Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

¿Qué necesito para identificarme en la sede electrónica?

Necesita un certificado electrónico.

Si usted es un particular y tiene DNI electrónico, entonces ya dispone de certificado puesto que se encuentra incorporado en el propio DNI. En otro caso, puede obtener un certificado personal o para identificar a su empresa dirigiéndose a cualquiera de las autoridades certificadoras reconocidas por el Ayuntamiento de Valladolid.

Los Certificados electrónicos que reconoce actualmente el Ayuntamiento de Valladolid y que le permitirán realizar consultas y efectuar gestiones a través de la SEAV, son los emitidos por las siguientes autoridades de certificación:


En el caso de que vaya a utilizar el DNI electrónico o cualquier otro certificado ubicado en una tarjeta criptográfica, es necesario que disponga de un dispositivo lector de tarjetas conectado a su ordenador.


Si se trata de un certificado en formato software, será necesario que lo instale en su navegador.


Si utiliza un un sistema operativo Microsoft Windows, deberá tener instalada la actualización de seguridad descrita en la dirección http://www.microsoft.com/spain/technet/security/Bulletin/ms09-007.mspxEste enlace se abrirá en una ventana nueva


  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Legal Notice