Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Creación de la Sede Electrónica en el Ayuntamiento de Valladolid, Decreto de Alcaldía

Descripción

El presente Decreto tiene por objeto la creación de la Sede electrónica única para el Ayuntamiento de Valladolid y sus Organísmo Autónomos (Ayuntamiento de Valladolid).

El acceso de los interesados a la Sede electrónica estará disponible a través de la dirección www.valladolid.gob.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Siendo también accesible desde la dirección de la web municipal www.valladolid.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Se realizarán a través de la Sede electrónica, todas las actuaciones, procedimientos y servicios que requieran la autentificación de los ciudadanos o de la Administración Pública en sus relaciones con éstos por medios electrónicos, así como aquellos otros servicios electrónicos respecto a los que se decida su inclusión en la sede por razones de eficacia y calidad en la prestación de servicios a los ciudadanos.

Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice