Notificaciones electrónicas
Descripción
El Ayuntamiento de Valladolid está adherido a la Plataforma Notific@, el servicio compartido de gestión de notificaciones de la Administración General del Estado. Los ciudadanos, tanto personas físicas como jurídicas, podrán acceder y comparecer, por medio de la Carpeta Ciudadana, a las notificaciones pendientes remitidas por todas las Administraciones Públicas adheridas al sistema. También es posible acceder a las notificaciones ya realizadas con anterioridad.
El acceso a la Carpeta Ciudadana se realiza a través de:
https://sede.administracion.gob.es/carpeta/clave.htm
Este enlace se abrirá en una ventana nueva
Para aquellos ciudadanos que sólo deseen recibir notificaciones procedentes del Ayuntamiento de Valladolid de forma electrónica, para los procedimientos administrativos habilitados, se han de dar de alta en la Dirección Electrónica Habilitada (DEH) en dichos procedimientos propios del Ayuntamiento.
El acceso a la DEH se realiza a través de:
https://notificaciones.060.es/PCPublic_publicInfo.action
El alta en los procedimientos del Ayuntamiento de Valladolid a través de:
https://notificaciones.060.es/PCLogin_input.action?to=subscripcion&OE=4398
Este enlace se abrirá en una ventana nueva
El acceso a las Notificaciones Electrónicas en materia de tráfico emitidas por el Ayuntamiento de Valladolid, se ha de realizar a través de la Dirección Electrónica Vial (DEV), previo alta en el sistema. Se podrá acceder a este servicio a través del siguiente enlace:
https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/notificaciones-electronicas/direccion-electronica-vial/