Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL "MUSEO DEL TORO"

Estado: Formalizado
Unidad de contratación: Fundación Municipal de Cultura-Ayuntamiento de Valladolid

El objeto del presente contrato es la realización de todas las tareas de coordinación y gestión de las actividades del "Museo del Toro" dependiente de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid.

Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 37.190,08 €
Tipo de licitación:

PROCEDIMIENTO ABIERTO

Duración del contrato:

UN AÑO, CON POSIBILIDAD DE PRÓRROGA POR OTRO AÑO.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 24/03/2015
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 25/03/2015 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 8/04/2015 14:30
Apertura pública de ofertas: 16/04/2015 14:15, 28/04/2015 14:30
Datos de presentación de ofertas:

Ver letra B), F) y H) del Cuadro de Características y cláusula 6.3.2 del Pliego de Cláusulas del Contrato.

Observaciones:

Se comunica que el próximo jueves 16 de abril de 2015, a las 14.15 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público, la apertura del Sobre nº 1 y del Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), de los licitadores presentados a la contratación.

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 3

Se comunica que el próximo martes 28 de abril de 2015, a las 14.30 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público la lectura del informe de valoración de las propuestas contenidas en el Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), y seguidamente la apertura del Sobre nº 3 (Ofertas Económicas) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 28/05/2015
Adjudicatario: EVENTO ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS PLENOS, S.L
Importe (sin IVA): 37.190,08 €
IVA: 7.809,92 €
Importe total: 45.000 €
Fecha de Formalización: 29/05/2015
Actas y documentos
Se hace público, para general conocimiento, el acta de la Mesa de Contratación del Servicio de Coordinación y Gestión de actividades del Museo del Toro, de lectura del informe de valoración de la documentación técnica incluida en el sobre nº 2 y apertura del sobre nº 3 de la oferta económica; así como del informe de valoración de la documentación técnica, abriéndose a tal fin un periodo de 3 días hábiles, a partir del siguiente a esta publicación, para que se puedan formular alegaciones a la actuación de la Mesa de Contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento. (Fin del plazo de presentación de alegaciones a las 14.30 horas del día 18 de mayo de 2015): Acta lectura informe sobre 2 y apertura sobre 3 (325.3 KB) (6 páginas)
Otros datos
Número de licitadores: 2
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
24/03/2015 10:46 acredita_1503241046.pdf (36 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/04/2015 18:11 Evaluación de ofertas acredita_1504091811.pdf (36 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
10/04/2015 12:45 Mesa contratación Sobres 1 y 2 acredita_1504101245.pdf (38 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/04/2015 14:33 Publicación acta acredita_1504221433.pdf (39 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
24/04/2015 10:18 Convocatoria Mesa Contratación Sobre nº 3 acredita_1504241018.pdf (40 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/05/2015 13:12 Publicación acta lectura informe sobre 2 y apertura sobre 3 acredita_1505121312.pdf (41 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
03/06/2015 08:41 Adjudicación acredita_1506030841.pdf (49 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
03/06/2015 08:42 Formalización acredita_1506030842.pdf (49 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Legal Notice