Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Tablón de edictos

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LAS ASOCIACIONES VECINALES PARA EL DESARROLLO DE UN PROYECTO DE ACTIVIDADES EN EL EJERCICIO 2020

Tipo de Documento:
Ayudas y Subvenciones
Reanudación del plazo de presentación de solicitudes
Remitente:
Área de Participación Ciudadana y Deportes. Servicio de Participación Ciudadana
Tema o categoría:
Ayudas y Subvenciones
Más información:

NOTA SOBRE INTERRUPCIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

En cumplimiento de lo establecido por la Disposición adicional cuarta del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el inicio del cómputo del plazo para la presentación de las solicitudes quedará suspendido durante el plazo de vigencia del estado de alarma, y en su caso, las prórrogas que se adoptaren. La reanudación del plazo de presentación de solicitudes se producirá una vez finalizado el estado de alarma, siendo debidamente comunicado a través de este medio.

No obstante, las asociaciones podrán presentar la solicitud durante el periodo de declaración de alarma y sus correspondientes prórrogas, siendo ésta admitida y considerando que manifiestan su conformidad a la continuación del procedimiento.


NOTA SOBRE LA REAUNUDACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

PRIMERO: Declarar la continuación del procedimiento administrativo SE-PC 3-2020 previsto en la "Convocatoria de subvenciones a las asociaciones vecinales 2020", por razón de interés público y resultar indispensable para apoyar a la ciudadanía a través de las actividades de las entidades vecinales fomentando su labor participativa en la vida económica y social, especialmente en el contexto de crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

SEGUNDO: Publicar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones la continuación del procedimiento reiniciándose el cómputo del plazo de presentación de solicitudes de subvención al amparo de esta convocatoria desde la fecha en que se publique en la BDNS el levantamiento de la interrupción de esos plazos. En consecuencia, procede desde la publicación de este levantamiento de la interrupción del plazo de presentación de solicitudes, conceder nuevamente 20 días hábiles para su presentación.

Con fecha 27 de mayo de 2020 se ha publicado en la BDNS el Decreto número 2020/3359 de fecha 25 de mayo de 2020, por el que se declara la continuidad de este procedimiento, por tanto, el plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días desde la fecha de publicación de este Decreto en la BDNS, esto es, desde el 27 de mayo de 2020 al 23 de junio de 2020 (inclusive).

  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice