Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Tablón de edictos

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA SELECCIÓN DE RESIDENTES DE GALERÍAS VA 2024

BASES PARA LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA SELECCIÓN DE RESIDENTES DE GALERÍAS VA DURANTE EL AÑO 2024

Tipo de Documento:
Convocatorias

El objeto de estas bases es la selección de proyectos residentes para ocupar 8 estudios del centro de Creación Galerías VA, gestionado por Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid. Esta convocatoria se dirige a personas físicas y jurídicas, que deseen desarrollar en un estudio cedido por la Fundación Municipal de Cultura, proyectos creativos, empresariales, artísticos, y/o de cultura comunitaria entre enero y diciembre 2024.

BENEFICIARIOS

Podrán solicitar estos estudios, personas físicas o jurídicas, pudiendo presentarlo a título individual, colectivo, asociativo o empresarial, siempre que el solicitante tenga domicilio fiscal en Valladolid capital.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes se presentarán en la sede electrónica de la Fundación Municipal de Cultura/Ayuntamiento de Valladolid, utilizando el formulario "instancia general" (https://www.valladolid.gob.es/es/tramites-servicios/registro-telematico) acompañada de la documentación detallada en el punto 4 de las bases de la convocatoria.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Para proyectos de residencias de industrias culturales y creativas de 12 meses las solicitudes podrán presentarse hasta las 23:59h del trigésimo (30) día natural posterior al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Para proyectos de residencias artísticas de 2 meses las solicitudes podrán presentarse hasta las 23:59h el 30 de junio de 2024.

REQUERIMIENTO SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN.

Con fecha 24 de enero de 2024 se publica listado con requerimiento de subsanación de documentación de solicitudes.

Por Decreto nº 77/2024 FMC, de 8 de febrero de 2024, de la Presidenta de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, se resuelve la Convocatoria de Residentes de Galerías VA año 2024.

Por Decreto nº 175/2024 FMC, de 15 de abril de 2024, de la Presidenta de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, se resuelve el segundo periodo de proyectos de residencias cortas de dos meses de la convocatoria pública para la selección de proyectos residentes en los estudios del centro de iniciativas creativas Galerías VA.

Remitente:
Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid
Tema o categoría:
BASES Y CONVOCATORIAS
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
19/12/2023 09:37 acredita_2312190937.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
19/12/2023 09:38 acredita_2312190938.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
19/12/2023 09:45 acredita_2312190945.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
24/01/2024 14:03 Publicación listado con requerimiento de subsanación de documentación acredita_2401241403.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/02/2024 08:41 Notificación resolución acredita_2402090841.pdf (54 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
15/04/2024 13:08 Resolución 2º periodo bimestral de residencias acredita_2404151308.pdf (55 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice