Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Forma alternativa de presentación de documentos en la Sede Electrónica

De manera alternativa se pueden presentar las instancias a través del REGISTRO ELECTRÓNICO COMÚN (REC)Este enlace se abrirá en una ventana nueva de la Administración General del Estado dirigiendo dichas instancias al Ayuntamiento de Valladolid.

Trámites y servicios

Acceda al catálogo de trámites y servicios del Ayuntamiento de Valladolid seleccionando el tema, perfil o hecho vital que más le interese. Si lo desea, también puede acceder al listado completo de trámites y servicios.

IMPORTANTE: En aplicación del art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las PERSONAS JURÍDICAS deberán presentar los documentos en el Registro General del Ayuntamiento de Valladolid de FORMA TELEMÁTICA.

Si desea realizar un trámite online y no lo localiza en el catálogo, puede realizarlo mediante el trámite de instancia general.

Puede acceder a los trámites que ha presentado de forma online en el siguiente lugar de la Sede Electrónica: ¿Cómo va lo mío? (REGISTRO TELEMÁTICO)

Puede consultar los plazos máximos de duración de los procedimientos, así como los efectos que produzca el silencio administrativo, en este documento.

  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Legal Notice