Aplazamiento o fraccionamiento del pago de impuestos, tasas o precios públicos municipales
El trámite permite solicitar el fraccionamiento o el aplazamiento del pago de algún tributo municipal
Lugares y Modos de Presentación
Presencial
- Oficinas de San Benito: Calle San Benito, nº 1
- Horario:
- De lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas
- Jueves de 17 a 19 horas, del 1 de octubre al 31 de mayo
- Registro electrónico del Ayuntamiento de Valladolid
- Registro electrónico común del Gobierno de España: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
En cualquiera de los lugares y formas previstas en los artículos 16.4 y 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
IMPORTANTE: Las PERSONAS JURÍDICAS deberán presentar los documentos SÓLO de FORMA TELEMÁTICA.
Telemática
Documentación a presentar
- Solicitud con los datos personales del solicitante, hecho impositivo (impuesto, tasa o precio público) del que se solicita el fraccionamiento o el aplazamiento, las circunstancias que se alegan y datos para la domiciliación bancaria de los pagos resultantes
- Aval bancario para garantizar dichos pagos
Notas
Tramitación:
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Si se aprueban el fraccionamiento o el aplazamiento se notificarán al solicitante, así como los plazos establecidos y los intereses legales de recargo; condicionado a la presentación de una garantía que cubra los plazos
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No se concederán aplazamientos ni fraccionamientos por deudas inferiores a 150,25 euros, ni a contribuyentes que hayan incumplido otros aplazamientos
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Será obligatorio domiciliar el pago en Banco o Caja de Ahorros colaboradora con la Recaudación Municipal