Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Certificación de cambio de denominación o numeración de las calles del municipio de Valladolid

Documento público que acredita el cambio de denominación o numeración de una vía del municipio de Valladolid para su presentación en algún trámite

Lugares y Modos de Presentación

Presencial

  • Oficinas de San Benito: Calle San Benito, nº 1
    • Horario:
    • De lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas
    • Jueves de 17 a 19 horas, del 1 de octubre al 31 de mayo

  • Registro electrónico del Ayuntamiento de Valladolid
  • Registro electrónico común del Gobierno de España: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.doEste enlace se abrirá en una ventana nueva



En cualquiera de los lugares y formas previstas en los artículos 16.4 y 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

IMPORTANTE: Las PERSONAS JURÍDICAS deberán presentar los documentos SÓLO de FORMA TELEMÁTICA.

Telemática (mediante el formulario de instancia general)

Documentación a presentar

  • Instancia de solicitud en la que conste los datos personales del solicitante, la finalidad y organismo donde se ha de presentar, y la identificación de la calle o número de calle que se pide certificar

Plazos de resolución

Plazo máximo de duración del procedimiento y sentido del silencio administrativo

Un mes

Notas

  • Se recogerá en el Negociado de Población de manera gratuita

Normativa Asociada

Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice