Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Contestación a diligencia de embargo de sueldos, salarios y pensiones

Contestación de personas físicas o jurídicas pagadoras de sueldos, salarios o pensiones a personas con deudas pendientes con el Ayuntamiento de Valladolid, a requerimiento del Servicio de Gestión Recaudatoria.

Lugares y Modos de Presentación

Presencial

Registro General del Ayuntamiento (con cita previa)

Pza. de la Rinconada s/n 47001 VALLADOLID

Horario: De lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas y
Jueves de 17 a 19 horas, del 1 de octubre al 31 de mayo

IMPORTANTE: En aplicación del art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las PERSONAS JURÍDICAS deberán presentar los documentos en el Registro General del Ayuntamiento de Valladolid de FORMA TELEMÁTICA.

Telemática

Documentación a presentar

  • Documento cumplimentado de "CONTESTACIÓN A LA DILIGENCIA DE EMBARGO DE SUELDOS, SALARIOS Y PENSIONES".

Al cumplimentar el documento, deberán tenerse en cuenta las siguientes precisiones:

1 La información de las letras A, B, C Y D es incompatible, por lo que sólo deberá cumplimentar la correspondiente a la letra que indica la situación laboral del obligado al pago con el pagador/entidad pagadora en la fecha de recepción de la diligencia de embargo:

A) Si el obligado al pago percibe actualmente retribuciones de la empresa que superan el salario mínimo interprofesional señale con X en la casilla correspondiente.

B) Si el obligado al pago nunca ha trabajado para la empresa, señale con X en la casilla correspondiente.

C) Si el obligado al pago ya no trabaja para la empresa, señale con X en la casilla correspondiente. En este caso deberá indicar además si a la fecha de la recepción de la diligencia de embargo tiene importes pendientes de pago (atrasos o similares). De ser así deberá marcar con X en la casilla relativa a los atrasos y cumplimentar las fechas previstas de pago y los importes líquidos estimados.

D) Si el obligado al pago percibe actualmente retribuciones de la empresa que no superan el salario mínimo interprofesional, señale con X en la casilla correspondiente e incorpore, a la presente Contestación, fotocopia de la última nómina, haciéndolo constar señalando con una X en DOCUMENTOS QUE ACOMPAÑA.

(PRESENTACIÓN EN FORMATO DIGITAL)

Plazos de presentación

10 días

Normativa Asociada

Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice