Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home
Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Forma alternativa de presentación de documentos en la Sede Electrónica

Descripción

De manera alternativa se pueden presentar las instancias a través del REGISTRO ELECTRÓNICO COMÚN (REC)Este enlace se abrirá en una ventana nueva de la Administración General del Estado dirigiendo dichas instancias al Ayuntamiento de Valladolid.

Inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones de la ciudad de Valladolid

Trámite que permite solicitar la inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones de la ciudad de Valladolid

Lugares y Modos de Presentación

SÓLO de forma electrónica:

  • Registro electrónico del Ayuntamiento de Valladolid

  • En cualquiera de los lugares y formas previstas en los artículos 16.4 y 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Telemática (mediante el formulario de instancia general)

Documentación a presentar

  • Solicitud de inscripción con los datos personales
  • Estatutos de la entidad
  • Número de inscripción en el Registro General de Asociaciones o en otros Registros Públicos
  • Memoria de la actividad realizada por la entidad
  • Certificación del número de socios
  • Domicilio social
  • Nombre de las personas que ocupen los cargos directivos
  • Acta fundacional
  • Código de Identificación Fiscal (CIF)
  • Traslado de datos para comunicación/ información a terceros

Destinatarios

  • Todas aquellas asociaciones cuyo objeto sea la defensa, fomento o mejora de los intereses generales o sectoriales de los ciudadanos del Municipio, y en particular, las asociaciones de vecinos, las de padres de alumnos, las entidades culturales, deportivas, recreativas, juveniles, sindicales, empresariales, profesionales o cualquiera otras formas de integración de las asociaciones de base, con domicilio social y con la mayoría de sus residentes en la Ciudad de Valladolid

Notas

  • En el plazo de 3 meses se notificará su número de inscripción y se considerará dada de alta a todos los efectos, quedando obligada a remitir certificación de numero de socios en el primer trimestre de cada año y toda modificación dentro del mes siguiente a que se produzcan
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Legal Notice