Renovación de inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes para extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente
El trámite permite solicitar la renovación de la inscripción padronal para extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente y que lleven residiendo dos o más años en el municipio de Valladolid
Lugares y Modos de Presentación
Presencial
Registro General del Ayuntamiento
Pza. de la Rinconada s/n 47001 VALLADOLID
Horario: De lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas y
Jueves de 17 a 19 horas, del 1 de octubre al 31 de mayo
Telemática
Requisitos
- Ser extranjero no comunitario
- Estar empadronado en el municipio de Valladolid
- Llevar residiendo en el municipio dos o más años
Documentación a presentar
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Instancia de solicitud con los datos personales del solicitante
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Pasaporte o tarjeta de residencia en vigor
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Original y fotocopia del contrato de alquiler o propiedad de la vivienda
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Cuando se actúe en representación: poder notarial por el que se autorice la renovación
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Carta de aviso si la han recibido en su domicilio
Plazos de resolución
Plazo máximo de duración del procedimiento y sentido del silencio administrativo
Seis meses
Negativo
Normativa Asociada
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local
- Ley 4/1996, de 10 de enero, por la que se modifica la Ley 7/1985, de 2 abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, en relación con el Padrón Municipal
- Ley Orgánica 14/2003, de 20 de Noviembre, que modifica la ley 7/1985,
de 2 de abril, a efectos de perfeccionar la información contenida en el Padrón
Municipal relativa a los extranjeros empadronados - Real Decreto 2612/1996, de 20 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio.
- https://www.valladolid.es/es/ayuntamiento/normativa/ordenanza-procedimiento-administrativo-administracion-elect