Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Registro telemático

Descripción

El registro telemático de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid le permitirá realizar trámites de forma telemática, sin necesidad de desplazarse a las dependencias del ayuntamiento, 24 horas al día 365 días al año. Este registro telemático, está integrado con el Registro General del Ayuntamiento de Valladolid, por lo que la tramitación posterior será idéntica a la tramitación de registros realizados de forma presencial.

La validez legal de los registros realizados a través de este servicio será la misma que aquellos registros realizados de forma presencial.

La presentación de una solicitud o escrito en el registro telemático realizada en fecha no hábil, se considerará presentada el siguiente día hábil a efectos de cómputo de plazos.

Para poder utilizar este servicio es necesario que usted disponga de un certificado electrónico reconocido, emitido por alguna de las autoridades de certificación admitidas en la Sede Electrónica.

Durante el proceso de alta en el registro se le solicitará que firme electrónicamente los datos a registrar. Para poder realizar esta firma electrónica, es necesario tener instalado el cliente de firma de @firmaEste enlace se abrirá en una ventana nueva . Si no lo tiene instalado, se le solicitará su instalación la primera vez que utilice el servicio.

Para poder instalar y utilizar el cliente de firma, es necesario cumplir una serie de requisitos técnicos mínimos, sin los cuales, no será posible la utilización de este servicio

Para que su solicitud se tramite de la forma adecuada, es necesario que seleccione, de entre los trámites disponibles en el registro que se muestra a continuación, aquel que mejor se adecue a sus necesidades. Si no encuentra ningún trámite que se ajuste a sus necesidades, utilice el trámite de Instancia general.

El formato admitido para los ficheros adjuntos será ptx , jpg , jpeg , txt , xml , xsig , xls , xlsx , odg , odt , ods , pdf , odp , png , svg . tiff , doc , docx , rtf , ite , zip, rar. El tamaño máximo de los mismos será de 15 Megabytes y el tamaño TOTAL máximo (todos los ficheros): 70 Mb. El número máximo de ficheros adjuntos es de 10.

Puede acceder a los trámites que ha presentado de forma online en el siguiente lugar de la Sede Electrónica: ¿Cómo va lo mío? (REGISTRO TELEMÁTICO)

126 results
Pages: 1 2 3 4 5 next > >>
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice