Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Poderes Públicos

  • Derecho de acceso a la información pública

    Se entiende por información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de las unidades organizativas que configuran la estructura organizativa del Ayuntamiento de Valladolid y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones. Además el artículo 105.b) de la Constitución Española, expresa: “El acceso de los ciudadanos a los archivos y registros administrativos”, salvo las limitaciones expresadas en la ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y Buen Gobierno

    Presentación:

    Presencial

    Telemática

  • Inscripción en el Registro Electrónico de Apoderamientos

    El trámite permite la inscripción en el Registro Electrónico de Apoderamientos o la revocación de los mismos.

    Presentación:

    Presencial

    Telemática

  • Certificaciones suscritas por el Secretario General del Ayuntamiento de Valladolid

    Trámite que permite obtener certificaciones sobre los actos y acuerdos de los Órganos de Gobierno de la Corporación Municipal y de los libros y documentos existentes en los servicios y unidades del Ayuntamiento de Valladolid

    Presentación:

    Presencial

    Telemática

  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice