Inscripción en el Registro Electrónico de Apoderamientos
El trámite permite la inscripción en el Registro Electrónico de Apoderamientos o la revocación de los mismos.
Lugares y Modos de Presentación
Presencial
- Oficinas de San Benito: Calle San Benito, nº 1
- Horario:
- De lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas
- Jueves de 17 a 19 horas, del 1 de octubre al 31 de mayo
- Registro electrónico del Ayuntamiento de Valladolid
- Registro electrónico común del Gobierno de España: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
En cualquiera de los lugares y formas previstas en los artículos 16.4 y 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
IMPORTANTE: Las PERSONAS JURÍDICAS deberán presentar los documentos SÓLO de FORMA TELEMÁTICA.
La atención presencial sólo está disponible para otorgar apoderamientos para trámites propios del Ayuntamiento de Valladolid.
Telemática
Documentación a presentar
La indicada en el siguiente enlace:
Destinatarios
- Personas físicas o jurídicas que otorgan apoderamientos a terceros (personas físicas o jurídicas) para actuar en su nombre ante la Administración Pública.
Notas
- La atención presencial sólo está disponible para otorgar apoderamientos para trámites propios del Ayuntamiento de Valladolid.
Normativa Asociada
- Orden HFP/633/2017, de 28 de junio, por la que se aprueban los modelos de poderes inscribibles en el Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado y en el registro electrónico de apoderamientos de las Entidades Locales y se establecen los sistemas de firma válidos para realizar los apoderamientos apud acta a través de medios electrónicos:
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: