Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Welcome to the official Website of Ayuntamiento de Valladolid
citizen data
Name:Invitado del sistema
DNI:

Notificaciones electrónicas

El servicio de notificaciones electrónicas permite a cualquier persona física o jurídica recibir por vía telemática las notificaciones administrativas.

Descripción

El Ayuntamiento de Valladolid ofrece la posibilidad de recibir las notificaciones administrativas de forma telemática a través del Servicio de Notificaciones Electrónicas del 060Este enlace se abrirá en una ventana nueva .

Este es un servicio que le permite recibir de forma segura y fiable las notificaciones administrativas de forma telemática, con las máximas garantías de confidencialidad, autenticidad y privacidad.

Para hacer uso de este servicio, deberá darse de alta en el mismo mediante DNI o certificado electrónico y suscribirse a aquellos procedimientos que el Ayuntamiento de Valladolid para los que desee recibir las notificaciones por vía telemática.

Acceda al servicio de Notificaciones ElectrónicasEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Si usted decide utilizar este servicio, deberá tener en cuenta que para aquellos procedimientos que active el servicio, únicamente recibirá las notificaciones por vía telemática, dejándolas de recibir por vía ordinaria.

Carpeta del contribuyente
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice