¿Qué servicios ofrece la Sede Electrónica?
Descripción
La sede electrónica del Ayuntamiento de Valladolid (SEAV) ofrece los siguientes servicios:
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posibilidad de realizar telemáticamente los trámites competencia del Ayuntamiento y ver su estado de tramitación del expediente
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realización de reclamaciones, quejas y sugerencias, así como presentación de recursos
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enlaces con el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de Castilla y León y Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid
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publicación electrónica de los actos y comunicaciones que deban publicarse en tablón de anuncios o edictos, indicando el carácter sustitutivo o complementario de la publicación electrónica
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información administrativa relativa a los derechos y deberes de los ciudadanos en relación con las competencias del Ayuntamiento
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Registro electrónico del Ayuntamiento, con información detallada del calendario de días inhábiles a efectos de la presentación de documentos electrónicos
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acceso al Perfil del Contratante, es decir, a la información sobre actuaciones y procedimientos de contratación pública en los términos de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público
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servicio de aviso de interrupciones necesarias por razones técnicas indispensables