Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

¿Qué servicios ofrece la Sede Electrónica?

Descripción

La sede electrónica del Ayuntamiento de Valladolid (SEAV) ofrece los siguientes servicios:

  • posibilidad de realizar telemáticamente los trámites competencia del Ayuntamiento y ver su estado de tramitación del expediente
  • realización de reclamaciones, quejas y sugerencias, así como presentación de recursos
  • enlaces con el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de Castilla y León y Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid
  • publicación electrónica de los actos y comunicaciones que deban publicarse en tablón de anuncios o edictos, indicando el carácter sustitutivo o complementario de la publicación electrónica
  • información administrativa relativa a los derechos y deberes de los ciudadanos en relación con las competencias del Ayuntamiento
  • Registro electrónico del Ayuntamiento, con información detallada del calendario de días inhábiles a efectos de la presentación de documentos electrónicos
  • acceso al Perfil del Contratante, es decir, a la información sobre actuaciones y procedimientos de contratación pública en los términos de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público
  • servicio de aviso de interrupciones necesarias por razones técnicas indispensables
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal