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CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PARA LA IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE PRESUPUESTOS VISUALES DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PARA LA IMPLANTACIÓN DL SISTEMA DE PRESUPUESTOS VISUALES DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Nº expediente: 4/2017
Estado: Evaluación de ofertas
CPV: 72413000-8
Unidad de contratación: Secretaría Ejecutiva del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 37.500 €
Tipo de licitación:

37.500,00 €

Duración del contrato:

Dos años

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 31/05/2017
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 1/06/2017 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 20/06/2017 14:30
Apertura pública de ofertas: 4/07/2017 13:30
Datos de presentación de ofertas:

Las proposiciones podrán presentarse directamente en la Secretaría Ejecutiva del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica, sita en Plaza Mayor, 1-3ª Planta (Casa Consistorial), de Valladolid, Código postal 47001, o bien mediante correo certificado dirigido a la misma dirección.

Observaciones:

Esta licitación también se encuentra publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Enlace:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=D7qy7KEhsxMQK2TEfXGy%2BA%3D%3DEste enlace se abrirá en una ventana nueva

La Mesa de Contratación en la que se procederá a la apertura pública de las ofertas tendrá lugar el martes 4 de julio de 2017, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta).

La Mesa pública en la que se informará de la valoración de las ofertas en los criterios evaluables mediante juicio de valor y se procederá a la apertura del sobre 3, relativo a la oferta económica, tendrá lugar el miércoles día 2 de agosto, a las 12:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta).

Actas y documentos
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES:  Documento PDF PCAP (391.1 KB) (45 páginas) 
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS:  Documento PDF PPT (38.5 KB) (8 páginas) 
ACTA APERTURA DE OFERTAS ECONÓMICAS:  Documento PDF ACTA APERTURA DE OFERTAS ECONÓMICAS (694.8 KB) (2 páginas) 
INFORME JUSTIFICACIÓN BAJA DESPROPORCIONADA:  Documento PDF INFORME JUSTIFICACIÓN BAJA DESPROPORCIONADA (354.3 KB) (1 página) 
INFORME DE VALORACION DE OFERTA ECONÓMICA:  Documento PDF INFORME DE VALORACIÓN DE OFERTA ECONÓMICA (1.1 MB) (4 páginas) 
ACTA DE ESTUDIO DE OFERTAS ECONÓMICAS Y PROPUESTA DE ADJUDICATARIO:  Documento PDF ACTA DE ESTUDIO DE OFERTAS ECONÓMICAS Y PROPUESTA DE ADJUDICATARIO (561.3 KB) (1 página) 
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
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05/06/2017 11:10 acredita_1706051110.pdf (42 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
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06/06/2017 11:09 acredita_1706061109.pdf (43 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
06/06/2017 12:44 acredita_1706061244.pdf (43 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
06/06/2017 13:23 acredita_1706061323.pdf (43 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
12/06/2017 14:44 acredita_1706121444.pdf (43 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
21/06/2017 09:49 Evaluación de ofertas acredita_1706210949.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
27/06/2017 13:04 acredita_1706271304.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
28/06/2017 09:49 Evaluación de ofertas acredita_1706280949.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
11/07/2017 15:12 acredita_1707111512.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
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