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Contrato de suministro para el arrendamiento de ocho vehículos con destino al Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.

Nº expediente: 9/2017
Estado: Formalizado
CPV: Lote I 34113200-4. Lote II34111200-0. Lotes III y IV 34115200-8. Lote V 34130000-7
Unidad de contratación: Oficina de Contratación y Supervisión de Proyectos.Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación del contratista: NO PROCEDE
Tipo de licitación:

El TIPO DE LICITACIÓN a la baja, IVA excluido, por lotes, es el siguiente:

Lote I SEPI 9.660,00 €

Lote II SEPI 16.008,00 €

Lote III CENTRO DE MANTENIMIENTO 16.008,00 €

Lote IV CENTRO DE MANTENIMIENTO 16.008,00 €

Lote V CENTRO DE MANTENIMIENTO 12.420,00 €

Duración del contrato:

El plazo de duración del contrato es dos años, contado a partir de la formalización, prorrogable por otros dos, si existe mutuo acuerdo.

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 2/06/2017
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 5/06/2017 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 22/06/2017 14:30
Apertura pública de ofertas: 29/06/2017 13:30
Datos de presentación de ofertas:

Las ofertas se presentarán de conformidad con lo previsto en el apartado G.2 del CCP del PCAP en:

Oficina de contratación y supervisión de proyectos.

Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.

Calle San Benito núm. 1, planta 1ª, puerta 10. 47003-Valladolid.

Tfno. 983 426 180.

Email: ocsp@ava.es

Página web municipal: https://www.valladolid. gob.es/es/perfil-contratante.

Los licitadores que presenten la oferta en las oficinas de Correos, lo notificarán, preferentemente mediante un email al correo electrónico ocsp@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

El DEUC podrá cumplimentarse en la WEB https://ec.europa.eu/tools/espd?lang=esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

En ficheros disponibles figura una hoja informativa para cumplimentar el DEUC.

Observaciones:

La mesa de apertura del sobre 2 tendra lugar el 29 de junio de 2017, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, sita en la 1ª planta, en la Plaza Mayor 1, de Valladolid, a continuación de la apertura del sobre 1 (a puerta cerrada).

La mesa de apertura del sobre 3 tendrá lugar el 24 de agosto de 2017, a las 13:00 horas, en la Sala de reuniones de la Secretaría General, en la Casa Consistorial.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 18/10/2017
Adjudicatario: Northgate España Renting Felxible, S.A. y Cronorent, S.L.
Fecha de Formalización: 9/11/2017
Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 3
Partidas de subcontratación:

No hay ninguna partida que pueda ser objeto de subcontratación.

Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
25/05/2017 11:33 acredita_1705251133.pdf (47 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
26/05/2017 14:24 acredita_1705261424.pdf (46 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
02/06/2017 10:44 Anuncio BOP acredita_1706021044.pdf (47 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
09/06/2017 10:26 Anuncio BOP acredita_1706091026.pdf (47 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
12/06/2017 11:51 Cambio fecha mesa apertura sobre 3 acredita_1706121151.pdf (47 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
12/06/2017 11:54 acredita_1706121154.pdf (47 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/06/2017 14:46 Anuncio Plataforma Estado acredita_1706191446.pdf (47 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/06/2017 15:14 acredita_1706191514.pdf (47 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
21/06/2017 13:18 Fecha apertura sobe 3 acredita_1706211318.pdf (48 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
22/06/2017 12:50 acredita_1706221250.pdf (46 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
22/06/2017 13:48 acredita_1706221348.pdf (47 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
23/06/2017 09:49 Evaluación de ofertas acredita_1706230949.pdf (47 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
23/06/2017 11:26 acredita_1706231126.pdf (47 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
23/06/2017 11:54 acredita_1706231154.pdf (47 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
30/06/2017 14:50 Acta Mesa sobres 1 y 2 acredita_1706301450.pdf (47 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
23/08/2017 13:16 Fecha mesa apertura sobre 3 acredita_1708231316.pdf (48 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
26/10/2017 13:37 acredita_1710261337.pdf (49 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/11/2017 14:06 Acuerdo Adjudicación JuntaG acredita_1711201406.pdf (49 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
14/12/2017 09:01 Formalización acredita_1712140901.pdf (49 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo

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