Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Tablón de edictos

CONVOCATORIA PARA RESIDENTES DE GALERÍAS VA 2022-2023

Se publican las bases para la selección de proyectos creativos, empresariales, artísticos y/o de cultura comunitaria a desrrollar en estudios cedidos por el Ayuntamiento de Valladolid en el Centro de Iniciativas Creativas Galerías Va en el plazo de tiempo comprendido entre noviembre de 2022 y octubre de 2023. Con esta convocatoria se pretenden cubrir 9 estudios para estancias de 12 meses y 2 estudios para estancias temproales cada 3 meses.

Se publica con fecha 3/10/2022 el Acta de la Comisión de Valoración de las solicitudes presentadas para ocupar las residencias de dicho Centro.

Tipo de Documento:
Convocatorias

El modelo de solicitud se encuentra en el apartado de "Ficheros disponibles" o puede acceder ditrectamente al trámite electrónico a través de la siguiente dirección: https://mg1.ava.es/owa/redir.aspx?C=VsOLk1tyUYnKstFtJKxFoQaXMOfCr-SOlAP99ST1ogyuB00UrJvaCA..&URL=https%3a%2f%2fwww.valladolid.gob.es%2fes%2ftramites-servicios%2fregistro-telematico%2fconvocatoria-residentes-galerias-va-ano-2022-23Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Junto con la solicitud deberá presentar la siguiente documentación:

1º.- Fotocopia del DNI o CIF

2º.- Fotocopia del documento de representación para las entidades, asociaicoens, colectivos, etc., así como documento de constitución de la misma, en su caso.

3º.- Dossier en PDF que incluya: Curriculum vitae o memoria de actividades del solicitante; título y descripción detallada del proyecto; Programa de trabajo (especificando horarios); Propuesta de actividad de retorno mensual; Carta de motivación, donde se expliquen las razones, objetivos y aportciones si forma parte de los residente de Galerías Va.


El plazo de presentación de solicitudes será desde el 22 de septiembre a 21 de octubre de 2022 para las residencias de 12 meses y a partir del 22 de septiembre y hasta un mes antes de finalización de las residencias de 12 meses para las residencias temporales de 3 meses.

Las solicitudes se presentarán de forma electrónica en el registro electrónico del Ayuntamiento de Valladolid o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, teniendo en cuenta la previsión contenida en su artículo 14.2

Remitente:
Secretaría Ejecutiva del Área de Cultura y Turismo. Ayuntamiento de Valladolid
Tema o categoría:
Convocatoria
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
21/09/2022 09:50 acredita_2209210950.pdf (51 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
03/11/2022 09:12 acredita_2211030912.pdf (53 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
03/11/2022 09:25 acredita_2211030925.pdf (53 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal