Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Tablón de edictos

SUBVENCIONES PARA ACCIONES CUYO OBJETIVO SEA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD EN EL MUNICIPIO DE VALLADOLID EN EL EJERCICIO 2023

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro, para financiar la realización de proyectos para la formación ocupacional y la mejora de la empleabilidad de personas desempleadas y colectivos en riesgo de exclusión social, así como la promoción de la inserción laboral de personas con discapacidad y/o enfermedad mental en el municipio de Valladolid.

20/03/2023 - Listado de solicitudes incompletas - Requerimiento para la subsanación.

Dichas entidades disponen de un plazo de 10 días hábiles, iniciándosecon lapublicación de este listado en la Sede Electrónica de la página Web del Ayuntamiento de Valladolid, para presentar la documentación, advirtiéndose que, si así no lo hicieran, se les dará por desistidas de su solicitud, previa resolución, que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 21 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La documentación requerida deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Valladolid de forma electrónica, a través de cualquiera de estos dos medios:

-Registro electrónico de la sede electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

https://www.valladolid.gob.es/es/tramites-servicios

-Registro Electrónico General de la Administración General del Estado

https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.doEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Tipo de Documento:
Ayudas y Subvenciones
Remitente:
Área de Servicios Sociales y Mediación Comunitaria. Secretaría Ejecutiva
Más información:

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir del día siguiente a la fecha de publicación de un extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.), habiéndose publicado el correspondiente anuncio en el BOP de fecha 24 de enero de 2023, el plazo de presentanción de solicitudes se extenderá desde el día 25 de enero de 2023 al 24 de febrero de 2023 (incluido).

  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal