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Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Alquiler de la Cúpula del Milenio

Requisitos y condiciones que deben de reunir y presentar las personas físicas o jurídicas que soliciten el alquiler/cesión de “La Cúpula del Milenio”.

Lugares y Modos de Presentación

Presentación de forma electrónica:

▪ Registro electrónico del Ayuntamiento de Valladolid Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid.

▪ Registro electrónico común del Gobierno de España: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.doEste enlace se abrirá en una ventana nueva

▪ En cualquiera de los lugares y formas previstas en el artículo 16.4 teniendo en consideración el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Las solicitudes deberán presentarse, al menos, con 20 días naturales de antelación a la fecha de alquiler de La Cúpula del Milenio.

Telemática (mediante el formulario de instancia general)

Documentación a presentar

• Solicitud según el modelo del Anexo I, debidamente cumplimentada.
• Copia del CIF y/o NIF. En el caso de que el promotor de la actividad sea una persona jurídica, se acompañará de una copia del poder de representación/apoderamiento del solicitante, junto con su NIF.
• Certificados de estar al corriente de pago con la A.E.A.T. y con la Seguridad Social en el caso de que no se haya dado autorización expresa al Ayuntamiento de Valladolid para recabar esos certificados en nombre del solicitante.
• Copia de la Póliza del seguro de responsabilidad civil y documento acreditativo de haber procedido a su pago.
• Contrato con la empresa encargada de la limpieza de La Cúpula del Milenio una vez finalizado el evento.

• En su caso, protocolo de actuación frente a las emergencias sanitarias, durante el tiempo que así sea exigido por las autoridades sanitarias competentes.
• En su caso, sendos documentos acreditativos del pago de la tarifa correspondiente y de la constitución de la fianza.
Y, según la naturaleza de la actividad a desarrollar y las previsiones de aforo:
• Certificado emitido por técnico competente sobre las condiciones de seguridad de las estructuras o instalaciones que se monten para la actividad.
• Boletín de Instalador Electricista autorizado cuando el desarrollo de la actividad implique la utilización de equipos electrógeno propiedad del arrendatario.
• Copia certificada del contrato suscrito con empresa de seguridad, para eventos en los que concurran más de 300 personas.
• Copia certificada de la contratación de un servicio de ambulancia/s para eventos en los que concurran más de 1.000 personas.
• Copia certificada de la inscripción en el Registro de Empresas y Actividades Alimentarias de Castilla y León, en el caso de elaboración, almacenamiento, envasado, transporte y/o suministro o venta de alimentos y/o bebidas.
• Copia certificada del resto de licencias, autorizaciones o permisos que sean pertinentes.
• Cualesquiera otra documentación que sea preceptiva para el desarrollo concreto de la actividad a realizar en "La Cúpula del Milenio" y que haya sido requerida al solicitante o presentada por este.

Normativa Asociada

-Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

-Ley 7/2006, de 2 de octubre, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, de Castilla y León.

-R.D. 2816/1982, de 27 de agosto, por la que se aprueba el Reglamento de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

- Normativa sectorial de aplicación.

Órgano Gestor

Secretaría Ejecutiva del Área de Cultura y Turismo

Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
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