Alta, modificación o anulación de la domiciliación de recibos para el pago de tributos municipales en período de recaudación voluntaria
El trámite permite domiciliar el pago de tributos municipales, modificar los datos de la domiciliación bancaria ya facilitados al Ayuntamiento o anular la domiciliación
Lugares y Modos de Presentación
Presencial
Sección de Atención al Contribuyente
Pza. Santa Ana 6 47001 VALLADOLID
Horario: De lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas.
Telefónica
Por correo electrónico: domiciliar@ava.es
Telemática
Documentación a presentar
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MODELO DE SOLICITUD: el solicitante debe ser el titular de la cuenta de cargo que se indique en la misma y aportar cualquier documento bancario en el que figure la cuenta completa (Código IBAN) y los titulares de la misma. Asimismo deberá adjuntar copia del DNI del firmante de la orden. Si el titular del recibo es distinto del solicitante debe hacerse constar en el modelo de la solicitud en el apartado "DATOS DEL TITULAR DEL RECIBO".
Para anular una domiciliación: el firmante de la solicitud debe ser o bien el titular del recibo o el titular de la cuenta de cargo en cuyo caso debe aportar cualquier documento bancario que lo acredite. En ambos casos se acompañará copia del DNI del firmante.
Identificación del impuesto a que se refiere el recibo:
-Impuesto sobre Bienes Inmuebles: referencia catastral y dirección del inmueble
-Impuesto Municipal de Vehículos de Tracción Mecánica: Matrícula del vehículo
-Impuesto sobre Actividades Económicas: Número del alta en Hacienda (13 dígitos) y domicilio de la actividad
-Tasa por Entrada de Vehículos (Vados): Número de placa y situación del vado (calle y número)
-Tasa por Reserva de Espacio: Número de expediente y situación (calle y número)
-Tasa por quioscos: Número de quiosco y situación (calle)