Alta, modificación o anulación de la domiciliación de recibos para el pago de tributos municipales en período de recaudación voluntaria
El trámite permite domiciliar el pago de tributos municipales, modificar los datos de la domiciliación bancaria ya facilitados al Ayuntamiento o anular la domiciliación
Lugares y Modos de Presentación
Presencial
Sección de Atención al Contribuyente
Pza. Santa Ana 6 47001 VALLADOLID
Horario: De lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas.
Telefónica
Telemática
Documentación a presentar
- Solicitud con los datos personales del contribuyente, domicilio
y el código internacional de cuenta bancaria (Código IBAN) para
la domiciliación - Acreditación de la titularidad de la cuenta bancaria para la domiciliación
-
Para dar de baja la domiciliación el firmante de la solicitud debe ser el titular de la cuenta bancaria. Deberá aportar documentación que acredite este punto, en caso contrario esta orden carecerá de efecto. Además deberá aportar copia del DNI del firmante
- Datos del impuesto a que se refiere el recibo:
- Impuesto sobre Bienes Inmuebles:
- Referencia catastral
- Situación de la finca
- Impuesto Municipal de Vehículos de Tracción Mecánica:
- Matrícula del vehículo
- Impuesto sobre Actividades Económicas:
- Referencia y epígrafe del impuesto
- Tasa por Entrada de Vehículos (Vados):
- Número de placa
- Situación del vado (calle y número)
- Tasa por Reserva de Espacio:
- Número de expediente
- Situación (calle y número)
- Tasa por quioscos:
- Situación (calle)
- Número del quiosco
- Impuesto sobre Bienes Inmuebles: