Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Contestación a diligencia de embargo de sueldos, salarios y pensiones

Contestación de personas físicas o jurídicas pagadoras de sueldos, salarios o pensiones a personas con deudas pendientes con el Ayuntamiento de Valladolid, a requerimiento del Servicio de Gestión Recaudatoria.

Lugares y Modos de Presentación

Presencial

Registro General del Ayuntamiento (con cita previa)

Pza. de la Rinconada s/n 47001 VALLADOLID

Horario: De lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas y
Jueves de 17 a 19 horas, del 1 de octubre al 31 de mayo

IMPORTANTE: En aplicación del art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las PERSONAS JURÍDICAS deberán presentar los documentos en el Registro General del Ayuntamiento de Valladolid de FORMA TELEMÁTICA.

Telemática (mediante el formulario de instancia general)

Documentación a presentar

  • Documento cumplimentado de "CONTESTACIÓN A LA DILIGENCIA DE EMBARGO DE SUELDOS, SALARIOS Y PENSIONES".

Al cumplimentar el documento, deberán tenerse en cuenta las siguientes precisiones:

1 La información de las letras A, B, C Y D es incompatible, por lo que sólo deberá cumplimentar la correspondiente a la letra que indica la situación laboral del obligado al pago con el pagador/entidad pagadora en la fecha de recepción de la diligencia de embargo:

A) Si el obligado al pago percibe actualmente retribuciones de la empresa que superan el salario mínimo interprofesional señale con X en la casilla correspondiente.

B) Si el obligado al pago nunca ha trabajado para la empresa, señale con X en la casilla correspondiente.

C) Si el obligado al pago ya no trabaja para la empresa, señale con X en la casilla correspondiente. En este caso deberá indicar además si a la fecha de la recepción de la diligencia de embargo tiene importes pendientes de pago (atrasos o similares). De ser así deberá marcar con X en la casilla relativa a los atrasos y cumplimentar las fechas previstas de pago y los importes líquidos estimados.

D) Si el obligado al pago percibe actualmente retribuciones de la empresa que no superan el salario mínimo interprofesional, señale con X en la casilla correspondiente e incorpore, a la presente Contestación, fotocopia de la última nómina, haciéndolo constar señalando con una X en DOCUMENTOS QUE ACOMPAÑA.

(PRESENTACIÓN EN FORMATO DIGITAL)

Plazos de presentación

10 días

Normativa Asociada

Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal