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Renovación de inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes para extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente

El trámite permite solicitar la renovación de la inscripción padronal para extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente y que lleven residiendo dos o más años en el municipio de Valladolid

Lugares y Modos de Presentación

Presencial

  • Oficinas de San Benito: Calle San Benito, nº 1
    • Horario:
    • De lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas
    • Jueves de 17 a 19 horas, del 1 de octubre al 31 de mayo

  • Registro electrónico del Ayuntamiento de Valladolid
  • Registro electrónico común del Gobierno de España: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.doEste enlace se abrirá en una ventana nueva



En cualquiera de los lugares y formas previstas en los artículos 16.4 y 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

IMPORTANTE: Las PERSONAS JURÍDICAS deberán presentar los documentos SÓLO de FORMA TELEMÁTICA.

Telemática

Requisitos

  • Ser extranjero no comunitario
  • Estar empadronado en el municipio de Valladolid
  • Llevar residiendo en el municipio dos o más años

Documentación a presentar

  • Instancia de solicitud con los datos personales del solicitante
  • Pasaporte o tarjeta de residencia en vigor
  • Original y fotocopia del contrato de alquiler o propiedad de la vivienda
  • Cuando se actúe en representación: poder notarial por el que se autorice la renovación
  • Carta de aviso si la han recibido en su domicilio

Plazos de resolución

Plazo máximo de duración del procedimiento y sentido del silencio administrativo

Seis meses

Negativo

Normativa Asociada

  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local
  • Ley 4/1996, de 10 de enero, por la que se modifica la Ley 7/1985, de 2 abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, en relación con el Padrón Municipal
  • Ley Orgánica 14/2003, de 20 de Noviembre, que modifica la ley 7/1985,
    de 2 de abril, a efectos de perfeccionar la información contenida en el Padrón
    Municipal relativa a los extranjeros empadronados
  • Real Decreto 2612/1996, de 20 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio.
  • https://www.valladolid.es/es/ayuntamiento/normativa/ordenanza-procedimiento-administrativo-administracion-electEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Ficheros disponibles

  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
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