Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Forma alternativa de presentación de documentos en la Sede Electrónica

De manera alternativa se pueden presentar las instancias a través del REGISTRO ELECTRÓNICO COMÚN (REC)Este enlace se abrirá en una ventana nueva de la Administración General del Estado dirigiendo dichas instancias al Ayuntamiento de Valladolid.

Solicitud de denominación de nuevas calles del municipio de Valladolid

Trámite para proponer al Ayuntamiento nombres a las nuevas vías del municipio de Valladolid

Lugares y Modos de Presentación

Presencial

Registro General del Ayuntamiento

Pza. de la Rinconada s/n 47001 VALLADOLID

Horario: De lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas y
Jueves de 17 a 19 horas, del 1 de octubre al 31 de mayo

Telemática (mediante el formulario de instancia general)

Documentación a presentar

  • Instancia de solicitud con los datos personales del solicitante, la ubicación concreta de la calle sin denominación y los motivos de la solicitud
  • Plano de situación de la calle

Destinatarios

  • Podrá ser solicitado por los particulares, los constructores, las asociaciones de vecinos o cualquier asociación de índole ciudadana

Plazos de resolución

Plazo máximo de duración del procedimiento y sentido del silencio administrativo

Tres meses

Negativo

Normativa Asociada

Destacados

  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente
Registro Telemático
  • Información 010
  • Boletín Oficial del Estado
  • Boletín Oficial de Castilla y León
  • Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid
  • Tramita Castilla y León
  • Un número para todo y para todos
  • DNI Electrónico
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Aviso Legal