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Solicitud de participación en oposiciones - CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN, MEDIANTE EL SISTEMA DE ACCESO LIBRE, DE 20 PLAZAS DE BOMBERO/A

PER-948/2023

Convocatoria para la provisión, mediante oposición libre, de 20 plazas de Bombero/a (Bombero/a 3) del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil, correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2023, en la plantilla del Ayuntamiento de Valladolid del que resultan los siguientes

Lugares y Modos de Presentación

Presencial

Registro General del Ayuntamiento

C/ San Benito 1 47003 VALLADOLID

Horario: De lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas y
Jueves de 17 a 19 horas, del 1 de octubre al 31 de mayo

Telemática

Requisitos

  • Reunir los requisitos exigidos en la convocatoria correspondiente (Base tercera)

Documentación a presentar

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD
1. Instrucciones Generales:
Cumplimente el modelo oficial de solicitud contenido en el Anexo VII.
Recuerde que su solicitud debe firmarla y presentarla en registro (excepto si la presentación y pago se hace por correo, en cuyo caso deberá firmarla y presentarla en una Oficina de Correos en sobre abierto, a fin de que por el empleado de Correos se pueda sellar la solicitud).
2. Datos de la Convocatoria:
a) Denominación de la Plaza: Deberá indicar las denominaciones de las plazas objeto de la convocatoria a la que se presenta, datos que podrá encontrar en la Base segunda de la convocatoria.
b) Fecha de publicación de la convocatoria: Deberá indicar la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid
c) Tipo de acceso: Dependiendo de cada caso deberá indicar Turno libre, Turno de discapacidad o Turno de promoción interna (según proceda)
d) Idioma extranjero: Sólo deberá cumplimentar esta casilla en caso de participar en procesos selectivos en los que se incluya la realización de una prueba de idiomas. En este caso, deberá indicar el idioma en el que desea realizar la prueba,
«francés» o «inglés».
e) Discapacidad Tipo/Grado/Adaptación: En el caso de padecer algún tipo de discapacidad se especificará:

Tipo: indique el tipo de discapacidad según el dictamen del órgano competente.

  • Física
  • Física/Psíquica
  • Física/Psíquica/Sensorial
  • Física/Sensorial
  • Psíquica
  • Sensorial
  • Sensorial/Psíquica

Grado: el que tenga reconocido, según resolución del órgano competente.

Plazos de presentación

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a aquél en que aparezca publicado el extracto de la correspondiente convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado".

Notas

Precio

OPCION PREFERENTE DE GENERACIÓN DE AUTOLIQUIDACIÓN DE TASAS A TRAVÉS DE LA WEB (Carpeta del Contribuyente)Este enlace se abrirá en una ventana nueva

En el caso de no estar exento del pago de tasas (ver convocatoria), se deberá generar el documento de pago mediante el siguiente formulario de tasas, accesible en https://www.valladolid.gob.es/es/tablon-oficial/pago-tasas-examen indicando:

  • La Convocatoria
  • La Tarifa

Una vez generado el documento de pago hay que llevarlo, por triplicado, a una entidad bancaria colaboradora y hacer allí su abono

Posteriormente se adjuntará el justificante de pago escaneado.


El pago de tasas también puede realizarse en las dependencias municpales de la Plaza Santa Ana.

Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
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