Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Forma alternativa de presentación de documentos en la Sede Electrónica

De manera alternativa se pueden presentar las instancias a través del REGISTRO ELECTRÓNICO COMÚN (REC)Este enlace se abrirá en una ventana nueva de la Administración General del Estado dirigiendo dichas instancias al Ayuntamiento de Valladolid.

Solicitud de placas de denominación de calles del municipio de Valladolid

Trámite para solicitar la colocación de placas de denominación de vías en el municipio de Valladolid en los lugares en que falten

Lugares y Modos de Presentación

Presencial

Registro General del Ayuntamiento

Pza. de la Rinconada s/n 47001 VALLADOLID

Horario: De lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas y
Jueves de 17 a 19 horas, del 1 de octubre al 31 de mayo

Telemática (mediante el formulario de instancia general)

Documentación a presentar

  • Instancia de solicitud con los datos personales del solicitante, la ubicación concreta de la calle y el lugar donde no existe placa de denominación (principio o final de la calle)

Notas

  • Una vez confeccionada la nueva placa, se procederá a su colocación por parte de la Administración Municipal

Destacados

  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente
Registro Telemático
  • Información 010
  • Boletín Oficial del Estado
  • Boletín Oficial de Castilla y León
  • Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid
  • Tramita Castilla y León
  • Un número para todo y para todos
  • DNI Electrónico
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Aviso Legal