Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Posibles problemas en los servicios de la sede electrónica

Descripción

Se van a realizar labores de mantenimiento en los servicios de la Junta de Castilla y León y del Ministerio por lo que es posible que haya fallos que impìdan el funcionamiento de la sede.

El periodo de actuación previsto es de 15:30 a 19:30 con cortes de, entre 15 y 20 minutos.

De manera alternativa se pueden presentar las instancias a través del REGISTRO ELECTRÓNICO GENERAL (REG)Este enlace se abrirá en una ventana nueva. de la Administración General del Estado dirigiendo dichas instancias al Ayuntamiento de Valladolid.

Solicitud de reparación, reubicación o nueva instalación de mobiliario urbano

El trámite permite solicitar la reparación, cambio de ubicación o nueva instalación de algún elemento de mobiliario urbano en Valladolid

Lugares y Modos de Presentación

Presencial

  • Oficinas de San Benito: Calle San Benito, nº 1
    • Horario:
    • De lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas
    • Jueves de 17 a 19 horas, del 1 de octubre al 31 de mayo

  • Registro electrónico del Ayuntamiento de Valladolid
  • Registro electrónico común del Gobierno de España: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.doEste enlace se abrirá en una ventana nueva



En cualquiera de los lugares y formas previstas en los artículos 16.4 y 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

IMPORTANTE: Las PERSONAS JURÍDICAS deberán presentar los documentos SÓLO de FORMA TELEMÁTICA.

Telefónica

Tfno.: 010

Horario: De lunes a viernes de 8 a 22 horas

Sábados de 10 a 14 horas

Telemática (mediante el formulario de instancia general)

Documentación a presentar

  • Solicitud con los datos personales del solicitante y la localización (con plano en el que se concrete la ubicación) del elemento de mobiliario urbano

Notas

  • Cuando la solicitud no pueda ser atendida se informará al solicitante de esta circunstancia, así como de los motivos que la justifican
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal