Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.
Subvenciones a asociaciones de protección y defensa de los animales domésticos
Trámite para subvencionar proyectos desarrollados por asociaciones de protección y defensa de los animales domésticos
Trámite que permite iniciar el procedimiento para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las ayudas económicas dirigidas a los Centros Escolares del municipio de Valladolid, a través de diferentes entidades gestoras, para la realización de actividades deportivas, con participación en los Juegos Escolares durante el curso 2023-2024.
Alquiler de la Cúpula del Milenio
Requisitos y condiciones que deben de reunir y presentar las personas físicas o jurídicas que soliciten el alquiler/cesión de “La Cúpula del Milenio”.
Sistema para ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del tratamiento de datos personales en cualquier actividad de tratamiento del Ayuntamiento de Valladolid.
Declaración responsable de primera ocupación
El trámite permite presentar la declaración responsable de primera ocupación para poder hacer uso de una actividad comercial u ocupación de una edificación en las que previamente se hayan ejecutado las obras, mediante el reconocimiento técnico de que las obras se han realizado de conformidad con el proyecto técnico original
Permiso de ocupación de la vía pública. Andamios
El trámite permite solicitar la instalación de andamio de obra en la vía pública; el permiso no incluye la instalación de vallas, ni casetas, ni la ocupación por acopios de material o carga y descarga
Subvenciones para el retorno del talento al municipio de Valladolid
Trámite que permite solicitar ayudas a fondo perdido para apoyar el retorno al municipio de Valladolid de personas vinculadas a la ciudad y que actualmente residan en el extranjero o fuera de la Comunidad Autónoma de Castilla y León
Inscripción en el Registro Electrónico de Apoderamientos
El trámite permite la inscripción en el Registro Electrónico de Apoderamientos o la revocación de los mismos.
Trámite que permite solicitar ayudas para la financiación de obras de adaptación funcional del hogar y adquisición de productos de apoyo con el objeto de favorecer la autonomía personal y la permanencia en domicilio de personas con dependencia