Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

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Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Derecho de acceso a la información pública (Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno)

Se entiende por información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de las unidades organizativas que configuran la estructura organizativa del Ayuntamiento de Valladolid y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones. Además el artículo 105.b) de la Constitución Española, expresa: “El acceso de los ciudadanos a los archivos y registros administrativos”, salvo las limitaciones expresadas en la ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y Buen Gobierno

Lugares y Modos de Presentación

Presencial

  • Oficinas de San Benito: Calle San Benito, nº 1
    • Horario:
    • De lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas
    • Jueves de 17 a 19 horas, del 1 de octubre al 31 de mayo

  • Registro electrónico del Ayuntamiento de Valladolid
  • Registro electrónico común del Gobierno de España: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.doEste enlace se abrirá en una ventana nueva



En cualquiera de los lugares y formas previstas en los artículos 16.4 y 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

IMPORTANTE: Las PERSONAS JURÍDICAS deberán presentar los documentos SÓLO de FORMA TELEMÁTICA.

Telemática

Destinatarios

Los ciudadanos y ciudadanas pueden solicitar información a las Administraciones identificándose e indicando la información que se solicita, así como una forma de contacto, preferiblemente electrónica, pero no es obligatorio exponer los motivos de la solicitud de información

Plazos de resolución

Plazo máximo de duración del procedimiento y sentido del silencio administrativo:

  • Un mes para resolver la consulta o dos si el volumen o complejidad lo hace necesario
  • Negativo

Normativa Asociada

  • Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y Buen Gobierno (BOE 10-12-13)

  • Ley 3/2015, de 4 de marzo, de Transparencia y Participación Ciudadana de Castilla y León

  • Ordenanza de Transparencia, Acceso a la información y su Reutilización

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Ficheros disponibles

  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
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