Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Tablón de edictos

CONVOCATORIA DE EXAMEN PARA LA OBTENCIÓN PERMISO DE CONDUCTOR DEL SERVICIO DE AUTO-TAXI DE VALLADOLID

CONVOCATORIA DE EXAMEN PARA LA OBTENCIÓN PERMISO DE CONDUCTOR DEL SERVICIO DE AUTO-TAXI DE VALLADOLID.

La solicitud para participar en la presente convocatoria deberá ser realizada hasta el 9 de abril de 2021.

Tipo de Documento:
Convocatorias

CONVOCATORIA DE EXAMEN PARA LA OBTENCIÓN PERMISO DE CONDUCTOR DEL SERVICIO DE AUTO-TAXI DE VALLADOLID.

Se convoca a todos aquellos interesados en acceder al examen para obtener el permiso de conductor del Servicio de Auto-taxi en Valladolid.

Podrán acceder a los mismos aquellas personas que en la fecha de celebración de los exámenes estén en posesión del permiso que habilite para la conducción de vehículo turismos, tengan la nacionalidad española, o bien ser de un Estado miembro de la Unión Europea; todo ello sin perjuicio de lo que sea pueda derivar del Derecho internacional o de extranjería.

Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarillas, preferentemente higiénicas o quirúrgicas, que cubran nariz y boca cuando accedan a las dependencias municipales y durante el examen.

Aquellos aspirantes que presenten fiebre o síntomas de estar contagiados por el coronavirus (covid-19), se abstendrán de acudir a la presente convocatoria.

PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.

Para poder participar en la presente Convocatoria de examen para el permiso de conductor del servicio de autotaxi, el solicitante del primer examen deberá presentar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Valladolid, hasta el 9 de abril de 2021, debiendo adjuntar para la convocatoria de examen, los siguientes documentos:

  1. Copia del DNI/NIE o pasaporte.
  2. Copia del permiso de conducir habilitante para la conducción de vehículos de la clase correspondiente expedido por la Jefatura Provincial de Tráfico, con una antigüedad de un año y con todos los puntos del mismo. Una vez aprobado los dos exámenes deberá acreditar que se dispone todos los puntos del carné de conducir de la Jefatura Provincial de Tráfico en el plazo máximo de un mes.
  3. Dos fotografías de tamaño carné y en papel fotográfico.
  4. Justificante del pago de la tasa por examen de conductor de autotaxi.

FECHA, LUGAR Y HORA DEL EXAMEN.

El examen tendrá lugar el jueves 15 de abril de 2021, a las 10 horas, en el Aula del Centro de Formación de Personal de la Casa Consistorial del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, situada en la Plaza Mayor núm. 1 de Valladolid y planta primera.

El aspirante que acuda al examen deberá entregar al personal encargado del examen, la Declaración Responsable de no estar afectado por el coronavirus (covid-19), según el modelo autorizado que se adjunta en la convocatoria.


Remitente:
Servicio de Ocupación de la Vía Pública
Tema o categoría:
CONVOCATORIAS
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
16/03/2021 07:57 acredita_2103160757.pdf (53 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal