Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Certificación de cambio de denominación o numeración de las calles del municipio de Valladolid

Documento público que acredita el cambio de denominación o numeración de una vía del municipio de Valladolid para su presentación en algún trámite

Lugares y Modos de Presentación

Presencial

Registro General del Ayuntamiento

Pza. de la Rinconada s/n 47001 VALLADOLID

Horario: De lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas y
Jueves de 17 a 19 horas, del 1 de octubre al 31 de mayo

Telemática (mediante el formulario de instancia general)

Documentación a presentar

  • Instancia de solicitud en la que conste los datos personales del solicitante, la finalidad y organismo donde se ha de presentar, y la identificación de la calle o número de calle que se pide certificar

Plazos de resolución

Plazo máximo de duración del procedimiento y sentido del silencio administrativo

Un mes

Notas

  • Se recogerá en el Negociado de Población de manera gratuita

Normativa Asociada

Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Aviso Legal