Inscripción en el Registro Electrónico de Apoderamientos
El trámite permite la inscripción en el Registro Electrónico de Apoderamientos o la revocación de los mismos.
Lugares y Modos de Presentación
Presencial
Oficina del Registro General del Ayuntamiento
Plaza Mayor nº 1 47001 VALLADOLID
Horario: De lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas
La atención presencial sólo está disponible para otorgar apoderamientos para trámites propios del Ayuntamiento de Valladolid.
IMPORTANTE: En aplicación del art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las PERSONAS JURÍDICAS deberán realizar la inscripción en el Registro Electrónico de Apoderamientos de FORMA TELEMÁTICA.
Telemática
Documentación a presentar
La indicada en el siguiente enlace:
Destinatarios
- Personas físicas o jurídicas que otorgan apoderamientos a terceros (personas físicas o jurídicas) para actuar en su nombre ante la Administración Pública.
Notas
- La atención presencial sólo está disponible para otorgar apoderamientos para trámites propios del Ayuntamiento de Valladolid.
Normativa Asociada
- Orden HFP/633/2017, de 28 de junio, por la que se aprueban los modelos de poderes inscribibles en el Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado y en el registro electrónico de apoderamientos de las Entidades Locales y se establecen los sistemas de firma válidos para realizar los apoderamientos apud acta a través de medios electrónicos:
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: