Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Subvenciones para proyectos de fomento de economía circular y ecoinnovación y ecodiseño en el municipio de Valladolid

Lugares y Modos de Presentación

Deberán presentarse los documentos SÓLO de forma electrónica:

◾Registro electrónico del Ayuntamiento de Valladolid

◾Registro electrónico común del Gobierno de España: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.doEsteEste enlace se abrirá en una ventana nueva

◾En cualquiera de los lugares y formas previstas en los artículos 16.4 y 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Destinatarios

Podrán ser beneficiarias de la subvención las empresas privadas, agrupaciones de empresas privadas, entidades sin ánimo de lucro o centros de investigación, que tengan establecido su domicilio fiscal, social o un centro de actividad en el municipio de Valladolid y que acrediten el desarrollo en dicho municipio de alguna de las actividades enumeradas en el apartado D) de la convocatoria:

    1. Diseño, desarrollo e impartición de acciones de FORMACIÓN en Economía Circular.
    2. Diseño y realización de acciones de DIVULGACIÓN de la Economía circular para impulsar e incidir en la concienciación de los beneficios de la economía circular entre distintos sectores y colectivos.
    3. ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN Y/O PROYECTOS DEMOSTRATIVOS de nuevos productos o servicios y de reutilización de productos.
    4. PROYECTOS DE IMPLEMENTACIÓN en el mercado de nuevos productos o servicios.

En esta convocatoria se introducen los conceptos de ECOINNOVACION Y ECODISEÑO en tres de las cuatro líneas de subvención (Formación, Estudios de Investigación y Proyectos de Implementación).

A los efectos de esta subvención, SÓLO se considera que tienen establecido su domicilio fiscal, social o un centro de actividad en el municipio de Valladolid si figura de ese modo en el Censo de Actividades Económicas de la AEAT.

  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Aviso Legal