Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Incidencia con la plataforma Cl@ve

Descripción

Se están produciendo problemas en la conexión de la sede electrónica con el servicio de autenticación de Cl@ve, por lo que se ha desactivado dicha opción de autenticación y solo es posible autenticarse con Certificado Electrónico.

Se recuperará el método de autenticación mediante Cl@ve lo antes posible.

En el caso de que no tenga certificado electrónico o que encuentre algún problema, le recordamos que se pueden presentar las instancias a través del REGISTRO ELECTRÓNICO COMÚN (REC)Este enlace se abrirá en una ventana nueva de la Administración General del Estado dirigiendo dichas instancias al Ayuntamiento de Valladolid.

Subvenciones para proyectos de fomento de economía circular y ecoinnovación y ecodiseño en el municipio de Valladolid

Subvenciones destinadas a fomentar la realización de proyectos de economía circular, entendida como aquella en la que el valor de los productos, materiales y recursos se mantiene en la economìa durante el mayor tiempo posible y se reduce al mínimo la generación de recursos

Lugares y Modos de Presentación

Deberán presentarse los documentos SÓLO de forma electrónica:

    • Registro electrónico del Ayuntamiento de Valladolid
    • Registro electrónico común del Gobierno de España: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.doEsteEste enlace se abrirá en una ventana nueva
    • En cualquiera de los lugares y formas previstas en los artículos 16.4 y 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Telemática (mediante el formulario de instancia general)

Documentación a presentar

Cada entidad podrá presentar una única solicitud con varios proyectos, no obstante solamente se concederá hasta un máximo de 2 subvenciones a una misma entidad para los proyectos de mayor puntuación de entre los que presente y pudieran en su caso resultar subvencionados.

    • Impreso de solicitud (Anexo I)

A la solicitud se adjuntarán los siguientes documentos:

    • Copia del Número de Identificación Fiscal.

    • Certificado de situación en el censo de actividades económicas de la AEAT

    • Copia de la escritura de constitución y estatutos vigentes de la empresa o entidad, y en su caso las modificaciones, y copia de la inscripción en el registro público que corresponda, así como acreditación de la persona que ejerza la representación legal o persona autorizada.

    • Certificado bancario del número de cuenta donde se ha de ingresar, si procede, la subvención solicitada.

    • Síntesis del proyecto a subvencionar conforme al modelo del ANEXO II.

    • Memoria descriptiva del proyecto a subvencionar (máximo 8 folios en fuente Tahoma 11, interlineado 1,5) elaborada conforme a la guía que se adjunta en el ANEXO III. El Proyecto deberá desarrollar todos los contenidos del Anexo, en caso de no hacer referencia a alguno de ellos podrá acordarse la inadmisión de la solicitud, caso de considerar que faltan datos relevantes para poder valorarla.

    • Declaración responsable (incluida en Anexo I) debidamente cumplimentada y firmada, haciendo constar que la entidad solicitante no se halla incursa en causa alguna que impida obtener la condición de beneficiaria de subvenciones públicas, según lo dispuesto en el artículo 13 de la LGS, y de estar al corriente de pago de obligaciones por reintegro de subvenciones, así como de que no tiene pendiente de justificación, fuera de plazo, subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Valladolid.

    • Estar al corriente de sus obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), con las relativas de la Tesorería de la Seguridad Social (TGSS), Mutualidad o Colegio Profesional y con el Ayuntamiento de Valladolid. *No será necesaria la aportación de estos certificados acreditativos si el solicitante no desautoriza expresamente al Ayuntamiento para obtener dichos certificados en los términos previstos en el apartado correspondiente de la convocatoria.

Destinatarios

Podrán ser entidades beneficiarias de la subvención las empresas privadas, agrupaciones de empresas privadas, entidades sin ánimo de lucro que desarrollen actividad económica y centros de investigación que acrediten:

    1. Tener establecido su domicilio fiscal, social o un centro de actividad en el municipio de Valladolid y acreditar el desarrollo en el mismo de alguna de las actividades subvencionables enumeradas en la presente convocatoria. A los efectos de esta subvención, sólo se considerarán acreditados los anteriores extremos mediante su constatación en el certificado de situación en el Censo de Actividades Económicas de la AEAT.


    2. Que concurren en ellas las circunstancias previstas en las Bases Reguladoras y en la convocatoria.

    3. Estar al corriente de sus obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, con las relativas de la Tesorería de la Seguridad Social y con el Ayuntamiento de Valladolid previamente al informe / propuesta de concesión de las subvenciones. No será necesario la aportación de estos certificados acreditativos si el solicitante no desautoriza expresamente al Ayuntamiento para obtener de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y de la Tesorería de la Seguridad Social el certificado correspondiente.

    4. Haber justificado cualquier subvención municipal que le haya sido concedida con anterioridad, si se han cumplido los plazos para la justificación de las mismas.

    5. No estar sancionada ni penal ni administrativamente con la pérdida de la posibilidad de obtención de subvenciones o ayudas públicas, ni estar incursa en prohibición legal alguna que le inhabilite para ello.


Plazos de presentación

En el momento en que se publique la convocatoria, que normalmente es anual

Plazos de resolución

Plazo máximo de duración del procedimiento y sentido del silencio administrativo

Tres meses

Negativo

Normativa Asociada

  • Reglamento de subvenciones del Ayuntamiento de Valladolid y bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Ayuntamiento de Valladolid.

  • Ordenanza de Procedimiento Administrativo y Administración Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal