Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.
Certificaciones suscritas por el Secretario General del Ayuntamiento de Valladolid
Trámite que permite obtener certificaciones sobre los actos y acuerdos de los Órganos de Gobierno de la Corporación Municipal y de los libros y documentos existentes en los servicios y unidades del Ayuntamiento de Valladolid
El trámite permite solicitar la cédula urbanística, documento que determina la calificación del suelo recogida en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Valladolid. Debe acompañar a la solicitud de la cédula copia del justificante del abono de la tasa. Puede acompañarse con carácter potestativo en la solicitud de algunas licencias y autorizaciones urbanísticas
Cambio de titularidad de puestos en los mercados de abastos
El trámite permite solicitar el cambio de titularidad de un puesto en los mercados de abastos y galerías de alimentación municipales de Valladolid
Cambio de titularidad en una actividad o instalación
El trámite permite al interesado el cambio de titularidad de una actividad o instalación cuando esta se haya producido por cambio del propietario o cambio del arrendatario
Autorización para la instalación de casetas de feriantes en la noche de San Juan
Trámite que autoriza la instalación de casetas para venta de productos en la playa de las Moreras durante la noche de San Juan
Trámite que autoriza la venta ambulante en los mercadillos, rastro y puestos de filatelia y coleccionismo (incluidos puestos de barquillos y libros) por un periodo de un año natural.