Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Pago de recibos, liquidaciones y multas - Carpeta del Contribuyente

Descripción

En esta página puede realizarse el pago de recibos, auto-liquidaciones y multas y acceder a la nueva Carpeta del Contribuyente donde puede consultar sus datos y realizar trámites tributarios, bien como interesado o como representante

FORMA DE REALIZAR PAGOS:


CARPETA DEL CONTRIBUYENTE (Recomendado): (Debido a problemas técnicos, temporalmente, no es posible realizar el pago de multas y del IBI a través de la Carpeta del Contribuyente)

icono nueva carpeta. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaicono nueva carpetaEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Se recuerda que también es posible realizar el pago:

  1. TRANSFERENCIA BANCARIA: Para el pago del IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES (IBI). Para el pago de Multas.
  2. ENTIDADES FINANCIERAS: A través los medios habituales de cajero automático, página web de la entidad y presencialmente en los horarios habilitados.
  3. CORREOS: En cualquier oficina de la red de Correos (con coste).
  4. OFICINAS MUNICIPALES: Se puede proceder al pago mediante tarjeta en las oficinas municipales de la Plaza Santa Ana, solicitando cita previa. desde la web o en el teléfono habilitado (más información en este enlaceEste enlace se abrirá en una ventana nueva).
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice