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Perfil de contratante

Acuerdo Marco de homologación de proveedores para los servicios de reparación de vehículos y de maquinaria del Ayuntamiento de Valladolid, Sociedad Municipal Suelo y Vivienda de Valladolid S.L. y Fundación Municipal de Cultura.

Acuerdo Marco de homologación de proveedores para los servicios de reparación de vehículos y de maquinaria del Ayuntamiento de Valladolid, Sociedad Municipal Suelo y Vivienda de Valladolid S.L. y Fundación Municipal de Cultura.

Nº expediente: V. 014/2015
Estado: Adjudicación
CPV: 50112100-4 50112110-7 50112200-5 50114100-8 50115100-5
Unidad de contratación: Secretaría Ejecutiva del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: No se exige
Tipo de licitación:


Acuerdo Marco. Procedimiento abierto.

Duración del contrato:

La duración será de dos años, pudiendo prorrogarse anualmente hasta un máximo de dos años.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 10/05/2016
Boletín: DOCE
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 6/05/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 14/06/2016 14:30
Datos de presentación de ofertas:

Jefatura Secretaría Ejecutiva del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad. Ayuntamiento de Valladolid.

Paseo del Hospital Militar 11. Bis, Edificio anexo a la Casa del Barco 47007 Valladolid

Horario de atención: 8:30 a 14:30 horas.

Finalización del plazo de presentación de ofertas: Martes, 14 de junio de 2016 (hasta las 14:30 horas)

Observaciones:
  1. Publicación de la licitación en el BOE, de 26 de mayo de 2016.

APERTURA DEL SOBRE Nº 2 "CRITERIOS VALORABLES TÉCNICAMENTE":

Tendrá lugar el día 21 de junio de 2016, a las 13:45 horas, en la Secretaría Ejecutiva del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad (Pº del Hospital Militar, 11-Bis).

El número de lotes y el número de ofertas presentadas requieren La convicatoria de la próxima Mesa de contratación

Atendiendo a lo expuesto en el CCP, apartado H5.- Composición de la Mesa de contratación y fecha de celebración: "La mesa pública en la que se comunicará la puntuación atribuida a las ofertas técnicas y se procederá a la apertura del sobre con las ofertas económicas se celebrará el décimo día hábil posterior a la fecha de apertura de la oferta técnica, a las 13,30 horas. En caso de que a esa fecha no se haya concluido el informe técnico, se informará de las causas del retraso y se fijará la fecha para celebrar nuevamente la mesa."

SE INFOMA: Dado el volumen de lotes y de ofertas recibidas, el informe técnico de valoración no se podrá emitir para las fechas previstas puesto que es necesario realizar un estudio y análisis pormenorizado de cada una de ellas. No obstante, se comunicará con la suficiente antelación la celebración de la próxima Mesa.

MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE Nº 3. OFERTA EN LOS CRITERIOS VALORABLES MATEMATICAMENTE

Día 13 de octubre de 2016. 12:15 hrs. Lugar: Aula del Centro de Formación. Casa Consistorial 1ª planta. Plaza Mayor 1.Suspendida.

Se celebrará el día 14 de octubre de 2016. A las 10.00 hrs. Lugar: Aula del Centro de Formación. Casa Consistorial 1ª planta. Plaza Mayor, 1.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 30/11/2016
Adjudicatario: Varios Proveedores
Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 31
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
06/05/2016 12:41 acredita_1605061241.pdf (40 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/05/2016 10:34 acredita_1605091034.pdf (40 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
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31/05/2016 12:50 acredita_1605311250.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
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