Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DE LA GESTIÓN DEL BANCO DEL TIEMPO

Nº expediente: SESS 103/17
Estado: Evaluación de ofertas
CPV: 85322000-2 Programa de Acción Municipal
Unidad de contratación: Área de Servicios sociales. Secretaría Ejecutiva
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 33.700 €
Tipo de licitación:

El TIPO DE LICITACIÓN a la baja IVA excluido, correspondiente al presupuesto anual del contrato, es el siguiente: 30.636,36 € IVA no incluido.

Duración del contrato:

El contrato extenderá su vigencia por un año desde el día el 1 de marzo de 2018 ó desde la fecha de formalización si ésta
es posterior, hasta el día 28 de febrero de 2019 pudiéndose prorrogar, expresamente por un año más

Tipo de contrato: Otros
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 4/10/2017
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 5/10/2017 8:30
Fin del plazo de presentación de ofertas: 24/10/2017 14:30
Apertura pública de ofertas: 26/10/2017 13:30
Datos de presentación de ofertas:

El plazo de presentación de ofertas será de 20 días naturales a contar desde la publicación del anuncio en el BOP.

Las ofertas deberán presentarse en tres sobres cerrados en la forma y con el contenido establecido en el Apartado G.2 del cuadro de características y el 6.2.3 del PCA:

- Sobre nº 1: Declaración reponsable o DEUC

- Sobre nº 2: Oferta con los criterios valorables técnicamente

- Sobre nº 3: Oferta económica

La presentación de las ofertas deberá realizarse en la forma establecida en el apartado 6.3.1 del PCA en la siguiente dirección:

Servicio de Intervención social

Monasterio San Benito

C/ San Benito s/n

Planta Baja, puerta nº 1

47003 Valladolid



Observaciones:

La apertura del sobre nº 2 se llevará a cabo, en acto público, el próximo día 26 de octubre de 2017, a las 13:30 h en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

La lectura de los criterios evaluables técnicamente y la apertura del sobre nº 3, correspondiente a la oferta económica, tendrá lugar, en acto público, el próximo día 21 de noviembre de 2017, a las 13:30 h en la sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

El acto de la mesa de contratación previsto para el 21 de noviembre de 2017 a las 13:30 h en la sala de Comisiones de la Casa Consistorial, fue suspendido.

La apertura de la mesa de contratacion de la oferta economica sobre 3 y dacion de cuenta del informe de juicio de valor tendra lugar el dia 27 de diciembre de 2017 a la s10.00 horas en la Sala 28 del Monasterio de San Benito

Actas y documentos
Acta apertura sobre nº 1 y 2: MX-4100N_20171030_142906 (1 MB) (2 páginas)
INFORME DE VALORACION DE CRITERIOS DE JUICIO DE VALOR: INFORME DE VALORACION DE CRITERIOS DE JUICIO DE VALOR (212.1 KB) (6 páginas)
MESA DE CONTRATACION DE APERTURA DEL SOBRE 3 CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FORMULA MATEMATICA: MESA DE CONTRATACION APERTURA DE SOBRE 3 CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FORMULA MATEMATICA (325.2 KB) (2 páginas)
Otros datos
Número de licitadores: 2
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
03/10/2017 11:36 acredita_1710031136.pdf (37 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
03/10/2017 11:37 acredita_1710031137.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
03/10/2017 11:41 acredita_1710031141.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
04/10/2017 08:02 acredita_1710040802.pdf (43 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
23/10/2017 14:31 acredita_1710231431.pdf (43 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/10/2017 05:48 Evaluación de ofertas acredita_1710250548.pdf (43 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
30/10/2017 13:22 acredita_1710301322.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
08/11/2017 08:26 Apertura de sobre nº 3 acredita_1711080826.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
24/11/2017 12:33 acredita_1711241233.pdf (46 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/12/2017 13:43 acredita_1712221343.pdf (46 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
23/01/2018 14:52 acredita_1801231452.pdf (48 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
24/01/2018 13:46 acredita_1801241346.pdf (47 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/01/2018 15:04 acredita_1801251504.pdf (48 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
30/01/2018 09:04 acredita_1801300904.pdf (48 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
31/01/2018 09:19 acredita_1801310919.pdf (48 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
31/01/2018 09:25 acredita_1801310925.pdf (48 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice