CONTRATACIÓN MENOR PARA EL SUMINISTRO DE VEINTE SILLONES PARA EL SERVICIO DE ESTANCIAS DIRUNAS RONDILLA (C/ Cardenal Torquemada 52)
Nº expediente
SESS 63/16
Estado
Adjudicación
Unidad de contratación
Área de Servicios Sociales. Secretaría Ejecutiva del área de Servicios Sociales
Entidad que tramita
Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO PROCEDE (contrato menor)
- Presupuesto del contrato
- 10.000 €
- Tipo de licitación
El precio de licitación es de 8.264,46 € (IVA no incluido)
- Duración del contrato
Los bienes objeto de adquisición de este contrato, procederán a suministrarse en el plazo máximo de un mes, a contar desde el día siguiente a la notificación de la adjudicación.
- Tipo de contrato
- Suministro
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 28 de junio de 2016
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 5 de julio de 2016
- Datos de presentación de ofertas
Deberá aportarse presupuesto junto con fotografías del sillón ofertado, en sobre cerrado antes del día 5 de julio de 2016 a las 14:00 horas, en el Servicio de Iniciativas Sociales, ubicado en calle San Benito 1, planta baja, puerta 2.
Para cualquier aclaración o consulta diríjanse a Loli del Río, tfno. 983426100 Extensión 7659.
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 18 de agosto de 2016
- Adjudicatario
- BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES, S.L
- Importe (sin IVA)
- 6.776 €
- IVA
- 1.422 €
- Importe total
- 8.198 €
Número de licitadores
5