Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

Contratación del suministro de papeleras urbanas de funcición de 80 litros de capacidad

Contratación del suministro de papeleras urbanas de funcición de 80 litros de capacidad

Nº expediente: V.007/15
Estado: Evaluación de ofertas
CPV: 34928400-2
Unidad de contratación: Secretaría Ejecutiva del Área de Desarrollo Sostenible y Coordinación Territorial
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 24.793,39 €
Tipo de licitación:

Procedimiento abierto, tramitación ordinaria.

Duración del contrato:

El plazo máximo para la entrega de las papeleras será de treinta días contados a partir de la formalización del contrato.

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 23/05/2015
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 24/05/2015 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 8/06/2015 14:30
Apertura pública de ofertas: 11/06/2015 13:30
Datos de presentación de ofertas:

Las ofertas se presentarán en la Secretaría Ejecutiva del Área de Desarrollo Sostenible y Coordinación Territorial, sita en el Paseo del Hospital Militar, 11-bis (edificio anexo al de "Casa del Barco").

Fin del plazo de presentación de ofertas: 08/06/2015. Hora: 14:30

Teléfono: 983 426 208

Fax: 983 426 206

Correo electrónico: seama@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Observaciones:

La apertura pública de las ofertas tendrá lugar el día 7 de julio de 2015, a las 13:30 horas en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

Otros datos
Número de licitadores: 5
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
28/04/2015 11:04 acredita_1504281104.pdf (36 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/05/2015 10:22 acredita_1505251022.pdf (41 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/05/2015 10:28 acredita_1505251028.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/05/2015 11:16 acredita_1505261116.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/05/2015 11:21 acredita_1505261121.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
08/06/2015 14:22 acredita_1506081422.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/06/2015 10:21 acredita_1506091021.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/06/2015 18:10 Evaluación de ofertas acredita_1506091810.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/06/2015 13:24 acredita_1506121324.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/06/2015 13:28 acredita_1506121328.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/06/2015 14:04 acredita_1506221404.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
23/06/2015 09:59 acredita_1506230959.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/06/2015 15:04 acredita_1506261504.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
30/06/2015 14:38 acredita_1506301438.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/07/2015 14:21 acredita_1507091421.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
17/07/2015 09:37 acredita_1507170937.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
28/07/2015 10:51 acredita_1507281051.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
05/08/2015 14:10 acredita_1508051410.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/08/2015 12:01 acredita_1508141201.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
01/09/2015 14:49 acredita_1509011449.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice