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Perfil de contratante

CONTRATO DE GESTION DEL SERVICIO PÚBLICO EN LA MODALIDAD DE CONCESIÓN DEL ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS EN LA VÍA PÚBLICA DE LA CIUDAD DE VALLADOLID

Nº expediente: 4/2016
Estado: Formalizado
CPV: 98351000-8
Unidad de contratación: Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad y Movilidad
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 44.077.262,1 €
Tipo de licitación:

El TIPO DE LICITACION A LA BAJA considerada la hipótesis de que el contrato comenzase el día 1 de octubre de 2016 sin incluir el IVA, asciende a la cantidad de 36.427.489,34€

Duración del contrato:

El plazo de duración del contrato será de DIEZ(10)años contados desde fecha en que se inicie el
funcionamiento del servicio,pudiéndose prorrogar anualmente a su vencimiento, hasta un máximo de dos(2)prórrogas

Tipo de contrato: Otros
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 7/05/2016
Boletín: DOCE
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 5/05/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 13/06/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 17/06/2016 13:00
Datos de presentación de ofertas:

Las ofertas se presentarán en la Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad y Movilidad, sita en la calle San Benito nº 1, 2ª planta, puerta 38

Observaciones:

El plazo de presentación de proposiciones es de cuarenta días naturales, contados desde la fecha de envío de publicación del anuncio de contratación en el DOUE (5 de mayo de 2016) debiéndose publicar con una antelación mínima de quince días al vencimiento de éste, el anuncio del contrato en el BOE.

Se adjuntan planos con una mejor resolución y la posibilidad de edición de la cartografía del ámbito de regulación.

LA APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS SERÁ EL DÍA 17 DE JUNIO DE 2016 A LAS 13:00 HORAS EN LA SALA DE REUNIONES DE LA DIRECCIÓN DEL ÁREA DE SEGURIDAD Y MOVILIDAD (SAN BENITO Nº 1, 2ª PLANTA)

LA APERTURA DEL SOBRE Nº 3 RELATIVO A LA OFERTA ECONÓMICA SERÁ EL DÍA 5 DE SEPTIEMBRE A LAS 11:00 HORAS EN LA SALA DE COMISIONES DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, PLAZA MAYOR Nº 1

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 15/09/2016
Adjudicatario: DORNIER S.A.
Importe (sin IVA): 2.551.811,48 €
IVA: 535.880,41 €
Importe total: 3.087.691,89 €
Fecha de Formalización: 29/12/2016
Otros datos
Número de licitadores: 8
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
05/05/2016 14:21 acredita_1605051421.pdf (43 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/05/2016 12:05 acredita_1605091205.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/05/2016 13:07 acredita_1605091307.pdf (45 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
20/05/2016 10:11 acredita_1605201011.pdf (45 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
27/05/2016 10:09 acredita_1605271009.pdf (45 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
30/05/2016 13:46 acredita_1605301346.pdf (45 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
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08/06/2016 13:11 acredita_1606081311.pdf (46 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/06/2016 11:46 Evaluación de ofertas acredita_1606141146.pdf (46 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
16/06/2016 09:52 acredita_1606160952.pdf (46 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
20/06/2016 14:30 acredita_1606201430.pdf (48 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
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