Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

LICITACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DE 11 PUESTOS VACANTES EN EL MERCADO DEL VAL

LICITACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DE 11 PUESTOS VACANTES EN EL MERCADO DEL VAL

Nº expediente: 22/2015 - PIEZA SEPARADA Nº 1
Estado: Adjudicación
Unidad de contratación: CONSORCIO DEL MERCADO DEL VAL. SERVICIO DE SALUD Y CONSUMO
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid

AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO PROCEDE
Tipo de licitación:

ABIERTO

Duración del contrato:

20 de mayo de 2061

Tipo de contrato: Concesión Administrativa
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ORDINARIO
Fecha publicación en boletín: 25/04/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 26/04/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 16/05/2016 0:00
Datos de presentación de ofertas:

Las propuestas se presentarán a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el BOP

Lugar: Calle Hospital Militar, 11 bis (antes calle García Morato 11 bis)

Teléfono : 983 426217 Fax 983 426219

CONVOCATORIA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN. Apertura de sobres 1 y 2.

Fecha: Jueves 19 de mayo de 2016.

Hora: 13:00 horas

Lugar: Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1)

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 26/07/2016
Adjudicatario: ver apartado Actas y Documentos
Actas y documentos
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
15/04/2016 10:58 acredita_1604151058.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
15/04/2016 11:19 acredita_1604151119.pdf (41 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
15/04/2016 12:44 acredita_1604151244.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
15/04/2016 14:24 acredita_1604151424.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
15/04/2016 14:26 acredita_1604151426.pdf (41 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
15/04/2016 14:28 acredita_1604151428.pdf (41 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/04/2016 08:21 acredita_1604250821.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/04/2016 08:23 acredita_1604250823.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
17/05/2016 08:40 acredita_1605170840.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
24/05/2016 08:46 acredita_1605240846.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
01/06/2016 08:25 acredita_1606010825.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
01/06/2016 09:45 acredita_1606010945.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
10/06/2016 10:45 acredita_1606101045.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/06/2016 13:36 acredita_1606141336.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
10/11/2016 13:08 acredita_1611101308.pdf (46 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
10/11/2016 13:30 acredita_1611101330.pdf (46 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice