Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

Aprovechamientos forestales de fruto de pino piñonero y madera del año 2013 en Montes de U.P. pertenecientes al Ayto. de Valladolid

Nº expediente: 196 a 200/2012
Estado: Formalizado
Unidad de contratación: Departamento de Patrimonio

Sección de Bienes

Datos de la licitación
Tipo de licitación:

Expte. 196/2012.- Madera Monte Antequera: 4.712,67€

Expte. 197/2012.- Madera Monte Esparragal (Lote 1): 6.059,05€

Expte. 198/2012.- Madera Monte Esparragal (Lote 2): 9.116,21€

Expte. 199/2012.- Fruto Monte Antequera: 18.778€

Expte. 200/2012.- Fruto Monte Esparragal: 28.396€

Duración del contrato:

Aprovechamiento manual.......... Del 11 de noviembre de 2012 al 10 de abril de 2013.

Aprovechamiento mecanizado.... Del 11 de noviembre de 2012 al 15 de marzo de 2013.

Tipo de contrato: Otros
Procedimiento: Abierto
Fecha publicación en boletín: 24/10/2012
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 25/10/2012 8:30
Fin del plazo de presentación de ofertas: 8/11/2012 14:30
Apertura pública de ofertas: 15/11/2012 12:30
Datos de presentación de ofertas:

Casa Consistorial. Departamento de Patrimonio. Sección de Bienes

Plaza Mayor, 1.- Valladolid

Teléfono 983/42.61.57 Fax: 983/42.60.86 Correo electrónico: dggip@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

De 8:30 a 14:30

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 11/12/2012
Adjudicatario: PIÑONES ROMÁN LORENZO, S.L.
Fecha de Formalización: 28/02/2013
Observaciones:

ADJUDICACIÓN DE 27.878 KGS DE PIÑAS DEL MONTE ANTEQUERA:

Fecha de adjudicación: 4 de marzo de 2013

Adjudicatario: Juvencio Navarro País

Importe adjudicación: 6.885€ (más 21% IVA)

Formalización: 2 de abril de 2013.

ADJUDICACIÓN DE 124.000 KGS DE PIÑAS DEL MONTE ESPARRAGAL

Fecha de adjudicación: 11 de diciembre de 2012

Adjudicatario: PIÑONES ROMÁN LORENZO, S.L.

Importe adjudicación: 28.424€ (más IVA 21%)

Formalización: 28 de febrero de 2013

Publication details
Date Content Document Downloads Validations
15/10/2012 13:45 Aprobación Pliegos acredita_1210151345.pdf (36 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
24/10/2012 09:46 Plazo presentación ofertas acredita_1210240946.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/11/2012 13:12 Evaluación de ofertas acredita_1211091312.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
01/02/2013 14:20 acredita_1302011420.pdf (38 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
01/02/2013 14:24 acredita_1302011424.pdf (38 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/07/2014 11:29 acredita_1407071129.pdf (39 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/07/2014 13:55 acredita_1407071355.pdf (40 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
29/11/2016 14:23 Formalización acredita_1611291423.pdf (46 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice