Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRACIÓN OBRAS REPARACIÓN DE PAVIMENTACIÓN EN PARQUE MORERAS, ENTRE PUENTE MAYOR Y PUENTE PONIENTE

Nº expediente: 52/2014
Estado: Formalizado
CPV: 45233252-0
Unidad de contratación: Secretaría Ejecutiva
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 97.434,21 €
Tipo de licitación:

El tipo de licitación a la baja es de 78.495,14 €.

Duración del contrato:

Dos meses

Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 7/11/2014
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 10/11/2014 8:30
Fin del plazo de presentación de ofertas: 5/12/2014 14:30
Apertura pública de ofertas: 10/12/2014 12:00
Observaciones:

La Junta de Gobierno en sesión de 12 de diciembre de 2014 acordó la paralización del presente expediente.

La Junta de Gobierno en sesión de 11 de septeimbre de 2015 acordó la reanudación de la tramitación del expediente de contratación, enviando a los licitadores una notificación para que ratifiquen o retiren su oferta.

la mesa de apertura de los sobres 1 y 2 tendrá lugar el próximo 13 de octubre de 2015, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, sita en la Plaza Mayor nº 1.

Se aplaza la mesa de apertura de los sobres 1 y 2 del próximo 13 de octubre de 2015, a las 14:00 horas, en el mismo lugar.

La mesa de apertura del sobre 3 tendrá lugar el próximo 26 de octubre de 2015, a las 14:15 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

La mesa de adjudicación tendrá lugar el día 9 de noviembre de 2015, a las 10:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

Se convoca de nuevo la mesa de adjudicación, a la vista de lo acordado el 9 de noviembre de 2015, para el día 3 de diciembre de 2015, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

Se suspende la adjudicació hasta la existencia de consignación presupuestaria en el ejercicio 2016.

Habiéndose reanudado la tramitación del expediente se convoca la mesa de contratación para proponer la adjudicación el martes 24 de mayo de 2016 a las 12:50 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 22/06/2016
Adjudicatario: TOYR, SA
Importe (sin IVA): 69.075,92 €
IVA: 14.505,9 €
Importe total: 83.581,82 €
Fecha de Formalización: 26/07/2016
Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 9
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
07/11/2014 10:59 acredita_1411071059.pdf (36 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
06/12/2014 16:21 Evaluación de ofertas acredita_1412061621.pdf (37 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
29/12/2014 14:41 acredita_1412291441.pdf (36 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
01/10/2015 12:23 acredita_1510011223.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
01/10/2015 12:25 acredita_1510011225.pdf (41 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
06/10/2015 14:14 acredita_1510061414.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/10/2015 12:54 acredita_1510091254.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/10/2015 13:03 acredita_1510091303.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
23/10/2015 14:37 acredita_1510231437.pdf (43 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
04/11/2015 11:22 acredita_1511041122.pdf (43 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
06/11/2015 15:22 acredita_1511061522.pdf (43 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
03/12/2015 08:52 acredita_1512030852.pdf (43 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/01/2016 15:24 acredita_1601221524.pdf (43 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
23/05/2016 12:41 acredita_1605231241.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
23/05/2016 12:48 acredita_1605231248.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
24/06/2016 14:19 acredita_1606241419.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
27/07/2016 11:33 acredita_1607271133.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Legal Notice