Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO DE UN LOCAL EN LA ZONA DE PLAZA ESPAÑA CON DESTINO AL SERVICIO DE LIMPIEZA

Nº expediente: 47/2015
Estado: Formalizado
Unidad de contratación: Departamento de Patrimonio
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Tipo de licitación:

El precio máximo anual a pagar por el arrendamiento ascenderá a un total de 12.444 euros, IVA incluido - correspondiendo a la renta 10.284 euros y al IVA 2.160 euros /21%- que podrá ser mejorado por los licitadores.

Duración del contrato:

La duración del arrendamiento será de cuatro años, a contar desde la fecha de ocupación del local, de conformidad con lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Transcurrido el cuarto año operarán de forma sucesiva hasta un máximo de tres prórrogas con un año de duración cada una, si aquél no es denunciado por ninguna de las partes con dos meses de antelación a su vencimiento.

Tipo de contrato: Arrendamiento
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 28/05/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 29/05/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 13/06/2016 0:00
Apertura pública de ofertas: 20/06/2016 0:00
Datos de presentación de ofertas:

Casa Consistorial - Departamento de Patrimonio (Sección de Bienes)

Plaza Mayor, 1 - Valladolid

Tfno: 983 42 61 57 Fax: 983 42 60 86 e-mail: dggip@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Horario: 8:30 a 14:30 horas

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 17/08/2016
Adjudicatario: Francisco Cerezo Bustamante
Importe (sin IVA): 9,6 €
IVA: 2,02 €
Importe total: 11,62 €
Fecha de Formalización: 28/09/2016
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
27/05/2016 10:27 acredita_1605271027.pdf (40 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
27/05/2016 10:31 PLIEGOS acredita_1605271031.pdf (40 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
30/05/2016 09:49 Publicación BOP acredita_1605300949.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
30/05/2016 09:59 Datos presentación ofertas acredita_1605300959.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/06/2016 09:33 Apertura pública de ofertas acredita_1606070933.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/06/2016 11:47 Evaluación de ofertas acredita_1606141147.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
19/07/2016 10:15 acredita_1607191015.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/08/2016 12:42 Adjudicación acredita_1608261242.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
05/10/2016 09:30 Formalización acredita_1610050930.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice