CONTRATACION DE LA DIRECCION, GESTION Y SERVICIO DE LOS TALLERES DIRGIDOS A LA INFANCIA DURANTE EL VERANO DE 2012 EN LOS CENTROS CIVICOS Y MINICIPALES DEPENDIENTES DEL SERVICIO DE INFORMACION Y PARTICIPACION CIUDADANA
Nº expediente
SEAP 37/2012
Estado
Formalizado
CPV
92331210-5
Unidad de contratación
SECRETARIA EJECUTIVA DEL AREA DE ATENCION Y PARTICIPACION CIUDADANA
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO SE EXIGE
- Presupuesto del contrato
- 68.000 €
- Tipo de licitación
- 175 euros/ taller ( IVA excluido)
- Duración del contrato
- El contrato se iniciará el 20 de junio y finalizará el 31 de agosto de 2012 ( ambos inclusive) o cuando se formalice si es posterior. los talleres infantiles se realizarán en los meses de juio y agosto.
- Tipo de contrato
- Servicio
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 1 de junio de 2012
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 2 de junio de 2012
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 18 de junio de 2012
- Apertura pública de ofertas
- 25 de junio de 2012
- 25 de junio de 2012
- Datos de presentación de ofertas
Secretaría Ejecutiva del Área de Atención y Participación Ciudadana (Monasterio de San Benito). Calle San Benito nº 1, 2ª planta (puerta 49) 47003-VALLADOLID. Teléfono:983426171. ext.7607. Fax 983426162. Correo electrónico spc@ava.es.
- Observaciones
LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS SALA 48 .MONASTERIO DE SAN BENITO 2º PLANTA: dia 25 de junio 12 :00 HORAS y día 28 de junio a las 10:00H.
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 5 de julio de 2012
- Adjudicatario
- GESTION DE ACTIVIDADES CULTURALES, SL
- Importe (sin IVA)
- 142,23 €
- IVA
- 11,37 €
- Importe total
- 153,6 €
- Fecha de Formalización
- 13 de julio de 2012