Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DE OBRA DE ADAPTACIÓN DE LAS ANTIGUAS INSTALACIONES DE LA POLICIA MUNICIPAL EN EL BARRIO DELICIAS A OFICINAS

CONTRATACIÓN OBRA DE ADAPTACIÓN DE LAS ANTIGUAS INSTALACIONES DE LA POLICIA MUNICIPAL EN EL BARRIO DELICIAS A OFICINAS

Nº expediente: SESS 28/16
Estado: Formalizado
CPV: 45331000-6
Unidad de contratación: SECRETARIA EJECUTIVA DEL AREA DE SERVICIOS SOCIALES
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 169.594 €
Tipo de licitación:

El presupuesto base de licitación del contrato es de 169.594,56 €, IVA incluido.

El presupuesto de ejecución material asciende a 117.782,18 € a lo que se añade un 13% de gastos generales y un 6% de beneficio industrial más el 21 % de IVA.

Duración del contrato:

El plazo de ejecución del contrato será de tres meses contados a partir de la fecha de la firma del acta de comprobación de replanteo.

Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 24/08/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 25/08/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 26/09/2016 14:30
Observaciones:

Las personas interesadas en ver las instalaciones de la antigua policia muncipal, sita en Paseo Juan Carlos I , 20 pueden presentarse el dia 12 de septiembre de 2016 a las 10:00 horas en el Centro Civico Canterac y preguntar por el Jefe de Zona D. Victor Samuel Martinez

La apertura pública de ofertas de los sobres 1 y 2 tendrá lugar el día 27/09/2016 a las 11.00 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Valladolid

La apertura publica de ofertas de los sobres 1 y 2 prevista para el dia 27/09/2016 queda suspendida.

La apertura pública de ofertas de los sobres 1 y 2 tendrá lugar el día 29/09/2016 a las 10.00 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Valladolid

La apertura pública de ofertas deL sobre nº 3 tendrá lugar el día 14/10/2016 a las 11.00 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Valladolid

Se ha observado un error en la tabla resumen con la valoracion de los puntos mediante juicio valor que figuraba en el informe correspondiente por lo que en el acta de la Mesa de contratacion de apertura del sobre nº 3 llevada a cabo el pasado 14 de octubre contiene dicho error reflejando en el total de las puntuaciones de las empresas ARCOR, UTE ESTUDIO W.D REVISR , J.PORRO E HIJOS S.L , TODO INGENIERIA Y DESARROLLO Y ARCEBANSA S.A, un punto mas de los que en realidad tienen

El informe correcto esta colgado en el perfil del contratante

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 3/11/2016
Adjudicatario: D-TODO INGENIERÍA Y DESARROLLO S.L.
Importe (sin IVA): 110.558 €
IVA: 23.217 €
Importe total: 133.776 €
Fecha de Formalización: 21/11/2016
Observaciones:

El importe total de la adjudicación es de 133.776,19 €

Actas y documentos
ACTA DE APERTRUA DE MESA DE CONTRATACION 1 Y 2 DE LA ADAPTACION DE LAS INSTALACIONES DE LA POLICIA: ACTA DE APERTURA DE MESA DE CONTRATACION 1 Y 2 DE LA ADAPTACION DE LAS INSTALACIONES DE LA POLICIA (90.9 KB) (2 páginas)
INFORME DE VALORACION DE LSO CRITERIOS RELATIVOS AL PRECIO Y A LA AMPLIACION DE LA GARANTIA: INFORME DE VALORACION DE LOS CRITERIOS RELATIVOS AL PRECIO Y A LA AMPLIACION DE LA GARANTIA (107.7 KB) (4 páginas)
MESA DE CONTRATACION DE LA PROPUESTA DE ADJUDICACION DE LA ADAPTACION DE LAS INSTALACIONES DE LA POLICIA LOCAL A OFICINAS: MESA DE CONTRATACION DE LA PROPUESTA DE ADJUDICACION DE LA ADAPTACION DE LAS INSTALACIONES DE LA POLICIAL LOCAL A OFICINAS (54 KB) (2 páginas)
ACTA DE VALORACION DE BAJA TEMERARIA DE LA ADAPTYACION DE LAS INSTALACIONES DE LA POLICIA LOCAL: ACTA DE VALORACION DE BAJA TEMERARIA (66 KB) (2 páginas)
INFORME DE VALORACION FINAL SOBRE PROPUESTA DE ADJUDICACION: INFORME DE VALORACION FINAL SOBRE PROPUESTA DE ADJUDICACION (132.6 KB) (4 páginas)
INFORME DE EVALUACION DE OFERTAS DEL CONTRATO DE OBRAS: INFORME DE EVALUCION DE OFERTAS DEL CONTRATO DE OBRAS (117.9 KB) (4 páginas)
INFORME SOBRE LAS JUSTIFICACIONES DE LAS BAJAS TEMERARIAS: INFORME SOBRE LAS JUSTIFICACIONES DE LAS BAJAS TEMERARIAS (81.3 KB) (2 páginas)
ACTA DE APERTURA DE LA MESA DE CONTRATACION DEL SOBRE N 3 OFERTA ECONOMICA: ACTA DE APERTURA DE LA MESA DE CONTRATACION DEL SOBRE N 3 (74.3 KB) (2 páginas)
Otros datos
Número de licitadores: 9

Available files

Publication details
Date Content Document Downloads Validations
22/08/2016 12:15 acredita_1608221215.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
24/08/2016 09:43 Licitación acredita_1608240943.pdf (46 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/08/2016 10:58 acredita_1608261058.pdf (46 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
05/09/2016 14:07 acredita_1609051407.pdf (46 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/09/2016 13:44 acredita_1609261344.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
27/09/2016 04:00 Evaluación de ofertas acredita_1609270400.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
27/09/2016 09:27 acredita_1609270927.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
28/09/2016 14:13 acredita_1609281413.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
03/10/2016 14:12 acredita_1610031412.pdf (50 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
04/10/2016 10:01 acredita_1610041001.pdf (51 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
13/10/2016 11:44 acredita_1610131144.pdf (51 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/10/2016 14:34 acredita_1610141434.pdf (52 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
18/10/2016 13:47 acredita_1610181347.pdf (52 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
19/10/2016 11:41 acredita_1610191141.pdf (52 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
20/10/2016 10:46 acredita_1610201046.pdf (53 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/10/2016 09:06 acredita_1610260906.pdf (53 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/10/2016 09:16 acredita_1610260916.pdf (53 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/10/2016 11:49 acredita_1610261149.pdf (53 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/10/2016 14:36 acredita_1610261436.pdf (53 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/11/2016 10:40 acredita_1611021040.pdf (57 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/11/2016 11:02 acredita_1611021102.pdf (57 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
04/11/2016 10:59 acredita_1611041059.pdf (58 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
04/11/2016 11:13 acredita_1611041113.pdf (58 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
04/11/2016 11:17 acredita_1611041117.pdf (58 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
04/11/2016 11:21 acredita_1611041121.pdf (60 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
23/11/2016 11:07 Formalización acredita_1611231107.pdf (60 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice