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Perfil de contratante

CONTRATACION DE LAS OBRAS PARA LA REFORMA INTEGRAL DEL CENTRO DE PERSONAS MAYORES SAN JUAN

CONTRATACION DE LAS OBRAS PARA LA REFORMA INTEGRAL DEL CENTRO DE PERSONAS MAYORES SAN JUAN

Nº expediente: SESS 78/16
Estado: Formalizado
CPV: 45331000-6
Unidad de contratación: SECRETARIA EJECUTIVA DEL AREA DE SERVICIOS SOCIALES
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: Grupo C categoria E4
Presupuesto del contrato: 918.113 €
Tipo de licitación:

El PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN a la baja IVA excluido, correspondiente a la totalidad de la obra, es el siguiente: 918.113,40 incluido gastos generales y beneficio industrial.

Duración del contrato:

Se etablece un plazo de ejecucion de las obras proyectadas de 6 meses a contar desde la fecha de firma del acta de comprobacion de replanteol

Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ORDINARIA
Fecha publicación en boletín: 23/09/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 23/09/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 24/10/2016 14:30
Datos de presentación de ofertas:

El plazo de presentación de ofertas será de 31 días naturales a contar desde la publicación del anuncio en el BOP, que finaliza el dia 24/10/2016 a las 14:30 horas

La apertura pública de ofertas de los sobres 1 y 2 tendrá lugar en la Sala 28 del Monasterio de San Benito a las 10:30 horas del dia 27/10/2016

Observaciones:

Deben ponerse en contacto previamente para ver las instalaciones con D Miguel Angel Carbajo Fernandez , en el telefono indicado.

Dirección c/ Santa Lucía nº 32-34 47005 Valladolid TFNO 983 29 63 94 Horario De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas,

Sábado, domingo y festivos de 11:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 21:00 horas

IMPORTANTE

EN EL ANEXO I MODELO DE OFERTA ECONOMICA Y TECNICA VALORABLE MATEMATICAMENTE, los Apdos 2 y 4

2. Mejoras sin coste adicional por importe de _______________ € (IVA excluido).

4. Presupuesto de ________________euros (en letra y cifras) destinado a propuestas y soluciones técnicas concretas que aporta el licitador a su cargo para resolver cualquier error u omisión en las mediciones o soluciones técnicas del proyecto.

Tiene que ser la misma cantidad, no son dos cantidades a sumar , sino la misma cantidad .

En el supuesto de que por ERROR se pongan dos cantidades diferentes se tendrá en cuenta la de mayor cuantia

H.1.4 – Mejoras de la propuesta de ejecución de la obra sin coste adicional, cuantificables matemáticamente. De 0 a 20 puntos

El presupuesto total ofertado por los licitadores estará justificado en un estudio de las propuestas y soluciones técnicas que proponen adoptar, que se adjuntará en anexo en el sobre 2.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 16/11/2016
Adjudicatario: D-TODO INGENIERÍA Y DESARROLLO S.L.
Importe (sin IVA): 713.190 €
IVA: 149.770 €
Importe total: 862.960 €
Fecha de Formalización: 21/11/2016
Observaciones:

El importe total de la adjudicación asciende a 862.960,49 €

Actas y documentos
MESA DE CONTRATACION DE LA APERTURA DE LOS SOBRES 1 Y 2 DOCUMENTACION Y CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FORMULA MATEMATICA: MESA DE CONTRATACION DE LA APERTURA DE LOS SOBRES 1 Y 2 DOCUMENTACION Y CRITEIROS EVALUABLES MEDIANTE FORMULA MATEMATICA (119.3 KB) (4 páginas)
INFORME DE VALORACION DE PROPUESTA DE ADJUDICACION: INFORME DE VALORACION DE PROPUESTA DE ADJUDICACION (312.4 KB) (8 páginas)
MESA DE CONTRATACION DE LA VALORACION DE LA BAJA TEMERARIA: MESA DE CONTRATACION DE LA VALORACION DE LA BAJA TEMERARIA (62.3 KB) (2 páginas)
MESA DE CONTRATACION DE ADJUDICACION DE LA REFORMA INTEGRAL DE SAN JUAN: MESA DE CONTRATACION DE ADJUDICACION DE LA REFORMA INTEGRAL DE SAN JUAN (66.7 KB) (2 páginas)
Otros datos
Número de licitadores: 22
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
21/09/2016 15:11 acredita_1609211511.pdf (41 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
23/09/2016 09:05 acredita_1609230905.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
23/09/2016 10:23 acredita_1609231023.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
23/09/2016 14:45 acredita_1609231445.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
30/09/2016 13:04 acredita_1609301304.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
30/09/2016 14:27 acredita_1609301427.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
04/10/2016 13:57 acredita_1610041357.pdf (45 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
20/10/2016 08:57 acredita_1610200857.pdf (54 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
20/10/2016 09:14 acredita_1610200914.pdf (55 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
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21/10/2016 09:29 acredita_1610210929.pdf (55 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/10/2016 04:00 Evaluación de ofertas acredita_1610250400.pdf (55 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
28/10/2016 10:36 acredita_1610281036.pdf (56 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/11/2016 10:45 acredita_1611021045.pdf (57 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
10/11/2016 14:26 acredita_1611101426.pdf (57 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
15/11/2016 14:51 acredita_1611151451.pdf (61 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
17/11/2016 14:04 Adjudicación acredita_1611171404.pdf (62 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
23/11/2016 11:57 Formalización acredita_1611231157.pdf (62 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
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